tauri_sg1 Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 A pulso, f4, 1/25, ISO 400, Distancia Focal 26 mm, Objetivo 18-55 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 A pulso, f4, 1/25, ISO 400, Distancia Focal 26 mm, Objetivo 18-55 mm. ¿Probaste un diafragma más cerrado? quizás hubieraas ganado fuerza con el ambiente "completo" Por cierto, ¿te has cambiado el nombre? (pregunta tonta, ya se que si, pero el nuevo nombre me ha dejado un poco perplejo un tiempo, ya no sabia se eras tauri o un usurpador de identidad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 A mi en particular me gusta mucho el enfoque tan concreto con el desenfoque total del resto. Lo del nombre tambien me tien un poco intrigado???. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Sip, ahora que la veo en mi monitor me gusta más, el único pero es el soporte de las velas más cercano, esta demasiado deformado por el ruido y no creo que aporte nada a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 17 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 A mi en particular me gusta mucho el enfoque tan concreto con el desenfoque total del resto. Lo del nombre tambien me tien un poco intrigado???. Un saludo Juan Gracias por los comentarios... siempre se aprende... mi nombre lo cambié, porque estaba tratando de colocar tauri con "T" mayúscula, cometí un pequeño error, y no lo puedo corregir hasta dentro de 15 días... pero sigo siendo el mismo. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Gracias por los comentarios... siempre se aprende... mi nombre lo cambié, porque estaba tratando de colocar tauri con "T" mayúscula, cometí un pequeño error, y no lo puedo corregir hasta dentro de 15 días... pero sigo siendo el mismo. Saludos Tauri. Bueno saberlo, yo ya decía "me lo han cambiado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas