altus Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola todos, querría saber como configurar la nitidez de la D90. Y por otro lado si alguien me puede explicar, la diferencia que se puede encontrar en una foto en base a la nitidez de la camara o la del objetivo. Yo tengo el 18-105 y me parece bastante nitido, pero no acabo de apreciar las diferencias de las que hablais algunos entre un tipo de objetivos y otros y menos aun cuando e visto en el foro la nitidez a regular en la camara. Entiendo que para ver estas diferencias hay que ampliar las fotos a tope con algún programa de edición. Alguien podría darme un poco de luz en todo esto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 En ajustes de control de imagen OK derecha y allí pones nitidez ente 6 y 7 y ya está. Prueba, compara (y no sigo porque acabo con el anuncio). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altus Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 muchas gracias, lo probaré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.