Jump to content

Duda con objetivo 55-200

jorgecr

Publicaciones recomendadas

Tengo la intención de comprar un objetivo para mi D60, de 55-200. He ido a una tienda especializada y me han recomendado un objetivo sigma de 70-300 (o 55-300 no recuerdo bien) por 275 euros. Pregunté por el de Nikon de 55-200 que es bastante más barato y me recomendó mejor el de Sigma por su solidez y construcción. El problema es que el de Sigma no tiene estabilizador, aunque el vendedor me dijo que eso de los establizadores era más una estrategia comercial que una característica importante.

Desde vuestra experiencia, ¿es cierto eso? Y creeis que por la diferencia de precio (unos 50 euros más o menos) me conviene más el de Sigma? Es que eso del estabilizador me dejó un poco desorientado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja que picaro el vendedor , se quiere sacar el sigma de encima a toda costa.

A toda costa, no, que cascarlo a 275 eurazos me parece un poco excesivo sabiendo lo que cuesta nuevo un Nikon 55-200 VR. Si se lo quisiera sacar a toda costa de encima lo hubiera puesto a 150 euros y a volar :-P

¡Saludos!

Enlace al comentario

Vale, por unanimidad entonces (y también por beneficio para mi bolsillo) me adjudico el Nikon. Mañana mismo me lo agencio.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola compañero, tengo la d60 y me compre el 55-200 vr de nikon y te puedo decir que es una maravilla de objetivo. No he probado el sigma pero el de nikon es genial. La foto que te adjunto es tomada con este objetivo. Es una puesta de sol en Zahara de los Atunes.

Me encanta la foto. He estado de vacaciones hasta hace unos días en Zahara de los Atunes y ver la foto me ha encantado. Lo que daría por cambiar la oficina por la playa de nuevo... Je!

Enlace al comentario

Buenas, leyendo criticas,muchas personas se han pasado a nikon tanto por su calida de cuerpos tanto por su calidad de opticas y claro esta ,por eso me decidi por esta gran marca, y tambien veo muy excesivo el precio ya que ese mismo sigma 70-300 lo he visto alrededor de unos 135€. Y yo tambien estoy interesado en comprarlo y estoy entre nikon y este sigma,merece la pena por este precio?o seria mejor ahorrar y comprarlo nikon? sabeis el precio de este mismo pero de nikon?

Saludos

Enlace al comentario

hola falincor, si compras el sigma que sea con motor, yo lo compre en media markt y me costo 180 con filtro uv y ese precio que as visto tu era sin motor de enfoque, te lo digo porque e visto en tu firma que tienes una d60.

P.D: el sigma 70-300 es tan lento enfocando que aburre, y la calidad de las fotos pues similar al del 55-200 sin vr.

un saludo

Enlace al comentario

hola falincor, si compras el sigma que sea con motor, yo lo compre en media markt y me costo 180 con filtro uv y ese precio que as visto tu era sin motor de enfoque, te lo digo porque e visto en tu firma que tienes una d60.

P.D: el sigma 70-300 es tan lento enfocando que aburre, y la calidad de las fotos pues similar al del 55-200 sin vr.

un saludo

Ppfff yo es que no quiero gastarme el dinero en algo que me arrepienta yo es si merecia la pena pero si el nikon tiene mas calidad de optica y es mejor pues yo ya que te gastas el dinero que sea bien invertido asi que me decidire por el nikon mejor,sabeis algo de tiendas que lo tengan a buen precio??

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...