JG78 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Buenas espero vuestras criticas para seguir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose MM Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 personalmente me gusta la composición pero a la chica del fondo se le devería de haber puesto menos transparencia o más al fondo de la casa pues tiene algo en el ojo izquierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 (editado) Me gusta desde la Izq hasta la mitad, a partir de aqui el reflejo de las tejas de la casa de en frente te la ha jugado, de no ser así hubiera quedado una muy buena foto. Saludos. Editado 11 de Julio de 2009 por cesllr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Me gusta desde la Izq hasta la mitad, a partir de aquá el reflejo de las tejas de la casa de entfrente te la ha jugado, de no ser así hubiera quedado una muy buena foto. Saludos. totalmente de acuerdo con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas