luipermom Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 (editado) Hola amigos: El otro día estuve en el instituto donde estudié hace una década para hacer unas fotografías y entre todas ellas hubo una cuyo resultado final una vez procesada me sorprendió bastante. DATOS DE LA TOMA Nikon D40 + 18-55 VR f/5.6 1/13 ISO 200 Puesto que aunque a mí me parezca buena creo que el único modo de aprender y mejorar es recibiendo las críticas de gente más experimentada que yo me he animado a compartirla con vosotros a ver qué me podéis decir. ¡Muchas gracias por anticipado! Editado 10 de Julio de 2009 por luipermom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Pues sin meterme en aspectos técnicos de los que otros te podrán indicar mucho mas acertadamente que yo, te puedo decir que me ha gustado la foto. Has conseguido una foto, no se como decirlo... inquietante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 La idea parece buena, el enfoque diferente... y aparentemente el tratamiento bien... tendría que fijarme un poco mas... De todas formas me parece interesante la foto... habría que ver la misma desde otro punto de enfoque para comparar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 La toma me gusta. Pese a estar en contraluz, se ve nitidamente cada escalón. El encuadre diferente, hace que la propia foto genera espectación. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas