carvinv3 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola a todos. No hace mucho que tengo el objetivo Nikkor AF 50mm f/1.8D del cual estoy muy contento con él. Hasta ahora es con este objetivo con el que mejores fotos he hecho y tambien es perfecto para Video. Mi pregunta es si el 35mm 1.8 es igual de bueno que el 50mm en cuanto a nitidez y construcción. Todo esto es porque me gustaría tener un 50mm (para mi D90 en formato DX) y por eso he pensado en el 35mm. Que diferencias significativas hay entre los 2 y si teniendo ya el 50mm (que al final se queda en un 75mm en la D90) merece la pena el 35mm. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Lo suyo para tu camara sería el 35mm y el 85mm. Pero por el precio que tiene el 50mm la verdad esque es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola a todos. No hace mucho que tengo el objetivo Nikkor AF 50mm f/1.8D del cual estoy muy contento con él. Hasta ahora es con este objetivo con el que mejores fotos he hecho y tambien es perfecto para Video. Mi pregunta es si el 35mm 1.8 es igual de bueno que el 50mm en cuanto a nitidez y construcción. Todo esto es porque me gustaría tener un 50mm (para mi D90 en formato DX) y por eso he pensado en el 35mm. Que diferencias significativas hay entre los 2 y si teniendo ya el 50mm (que al final se queda en un 75mm en la D90) merece la pena el 35mm. Gracias. Igual me equivoco, pero por lo que estoy leyendo en el foro, igual vas un poquito mejor equipado con el 28 2.8D o con el 35 2.0D, al 35 1.8 le están dando mucho bombo pero igual no se lo merece, hay muy buenos objetivos de la serie D que aunque son ( algunos ) mas lentos, en construcción y en calidad van por encima de algunos mas modernos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas