Jump to content

Fascinante!

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es curioso como aguanta la camara, ni que estuviese sucia no!!!

Pues ahora que lo dices, es verdad! No me había dado cuenta, jejejeje.

Gracias por comentar

Me gusta. El procesado es expectacular, no lo he visto mucho.

La "reunión de polis" de fondo ayuda a situarla en EEUU, dándole un buen argumento a la composición.

Una imagen de postal, enhorabuena.

El procesado es simplemente un efecto de ilustración, como si estuviera a lapiz :lol:

Un saludo y gracias por comentar

Buena foto.

Estas sacandole mucho jugo "fotografico" a tu viaje

Un saludo

No en vano, New York es seguramente la ciudad mas fotografiada del mundo. Creeme, me quedó muchísimo por fotografiar.

Un saludo Juan y me alegro de volver a verte.

Lo que más me gusta por encima de cualquier otra cosa de la foto, es su tratamiento que me parece muy interesante.

Saludos compi.

Te digo lo mismo que al compañero, un simple efecto de ilustración ;). Ademas es muy facil de hacer: abres una nueva capa y en el menú emergente que te sale la pones en modo superponer, rellenando también la casilla que pone: rellenar 50% de color gris neutro (o algo así, no recuerdo), luego le añades todo el ruido que te parezca bien. Luego coges y le das a desenfoque de movimiento a 45 grados y yastá. A ver que te parece el resultado.

Un abrazo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices, es verdad! No me había dado cuenta, jejejeje.

Gracias por comentar

El procesado es simplemente un efecto de ilustración, como si estuviera a lapiz :lol:

Un saludo y gracias por comentar

No en vano, New York es seguramente la ciudad mas fotografiada del mundo. Creeme, me quedó muchísimo por fotografiar.

Un saludo Juan y me alegro de volver a verte.

Te digo lo mismo que al compañero, un simple efecto de ilustración ;). Ademas es muy facil de hacer: abres una nueva capa y en el menú emergente que te sale la pones en modo superponer, rellenando también la casilla que pone: rellenar 50% de color gris neutro (o algo así, no recuerdo), luego le añades todo el ruido que te parezca bien. Luego coges y le das a desenfoque de movimiento a 45 grados y yastá. A ver que te parece el resultado.

Un abrazo, compañero.

Coñe pues tomo nota jejejeje, gracias tío.

Saludos y recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web