Jump to content

Roque Los Muchachos

tauri_sg1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sip, a mi me gusta más, ¿y a ti? Incluso con un encuadre similar (dejando el observatorio a la izquierda) yo prolongaría a la derecha para pillar más nubes en una panorámica, no se si a ese lado tendrá continuidad el paisaje.

Bueno, me gusta como quedó, lo que había hecho al principio (sin recortar) era por la regla esa de los dos tercios... pero coincido contigo en que el cielo no valía de nada... a la derecha, no me queda foto (no la recorté), pero el cielo es el mismo panorama con el mar de nubes... así que no tiene nada que aportar!!!. Gracias por tus comentarios tan valiosos.

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! (noches y fotos!) ;)

Antes de nada manifestar mi mas profunda envidia, por no poder estar cerca de ese lugar! Siempre me ha atraido la astronomia, ahi seguro que disfrutaba como un niño!!!

Y ahora decirte, que a mi en cambio la foto del observatorio, no me disgustaba como la subiste la primera vez, creo que en este caso, al tratarse de la foto de un telescopio, esta bien que se vea un buen trozo de cielo, asi da mas impresion de grandeza, de que este ya preparado para su trabajo, el buscar estrellas!. Pero no me hagas mucho caso, que tampoco soy yo nadie.... ;)

Saludos y enhorabuena por vivir en un lugar asi!

Enlace al comentario

RoldixBCN, gracias por el comentario, pero no te subestimes, déjate de esas frases como: "Pero no me hagas caso, que tampoco soy nadie...", elimínalas de tu vocabulario... aquí todos estamos para opinar, aprender y decir lo que pensamos... yo inicialmente pensé en dejar bastante cielo por la razón que expusiste, hubo un forero que dijo que le gustaría con menos cielo, le complací, me gustan las dos versiones, pero como tengo el RAW, puedo jugar con "recortar o no el cielo", por lo que no hay problemas... amigo, sinceramente agradezco todas las opiniones y puedes decir todo lo que desees de mis fotos, cada idea o sugerencia siempre aporta algo!!!.

Tauri.

P.D: Que bueno que te guste la astronomía!!!.

Enlace al comentario

Hola Tauri, me gustan mas las tes primeras.

A mi en particular me gusta y encuentro muy bien conseguida la segunda, a pesar de que haya demasiado cielo, pero es de una luminosidad especial.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Gracias por el comentario Bach, lo que me extraña es que nadie opine sobre la última, donde si se observan los Roques y el degradado de colores del cielo de fondo, con los últimos rayos de Sol del día... es la que mas me gusta y nadie opina al respecto... bueno, como dijo un forero, lo que uno piensa que es lo mejor, no llama la atención, y, cuando uno sube una foto pensando que no es buena, resulta ser un éxito... así somos los seres humanos, un universo de gustos!!!.

Tauri.

Enlace al comentario