Jump to content

Mi nieto


joper24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy nuevo y estoy midiendome un poco ,con vuestros comentarios entrare en mi realidad, Uds. son muy cinceros criticos.

Esta tomada a la 10:am cielo nublado Nikon D-70/18-70 zoom a 44mm 1/250 f8. Gracias de antemano. Jorge

 

Bueno esto es lo mas parecido que he podido hacer(por ahora) Maestros. Gracias.

post-20939-1247550206.jpg

Editado por joper24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Soy nuevo y estoy midiendome un poco ,con vuestros comentarios entrare en mi realidad, Uds. son muy cinceros criticos.

Esta tomada a la 10:am cielo nublado Nikon D-70/18-70 zoom a 44mm 1/250 f8. Gracias de antemano. Jorge

Hola, espero que no te siente mal, esta es la idea que tengo yo de tu foto.

Un saludo.

 

post209391247372186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espero que no te siente mal, esta es la idea que tengo yo de tu foto.

Un saludo.

 

post209391247372186.jpg

Marantz: Gracias a todos en especial a ti por tomarte el trabajo me gusta mucho mas ahora,en cuanto a lo que se ve un poco azul no se que puede ser,y tambien reconosco que no manejo el fotoshop casi nada tengo otro programa con el que hago algo (photoexplosion) bueno muchas gracias nuevamente creo que no estoy tan lejos como pensaba.saludos desde Miami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marantz: Gracias a todos en especial a ti por tomarte el trabajo me gusta mucho mas ahora,en cuanto a lo que se ve un poco azul no se que puede ser,y tambien reconosco que no manejo el fotoshop casi nada tengo otro programa con el que hago algo (photoexplosion) bueno muchas gracias nuevamente creo que no estoy tan lejos como pensaba.saludos desde Miami.

Con un fondo alejado y borroso, la ganancia sería total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...