JuanCT Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 He aqui la primera nocturna que me atrevo a subir... Datos: Abertura: F 7,1 Exposición: 20 Seg ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola JuanCT Es una lástima que te haya entrado en la foto el arbol de arriba a la izquierda porque esa zona es la que me despista cuando estoy viendo tu foto por lo demás bien ..me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Las primeras ramas, las más cercanas, se ven sobre expuestas, y para mi corto entender, lo veo todo muy encajonado dentro de la instantánea. No sé si un poco de cielo hubiese desahogado la composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Usaste trípode? Y aunque tal vez no esté muy bien, ya habrá otras que hagas y le den mil vueltas a esta. Además si dices que es la primera tampoco vamos a pedir una de museo :) Yo soy nuevo por aquí y entiendo lo que entiendo que no es mucho y en las nocturnas estoy como tú empezando. Poco a poco verás y veremos como nuestras tomas mejoran hasta llegar al punto de conseguir tomas que nos sorprendan hasta a nosotros mismos. :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanCT Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 El encajonamiento se debe a que no hay otra opcion posible de fotografiar esos arboles, si alejaba mas el zoom, salian dos arboles sobreexpuestos pegados a la cámara, estaba lo más lejos posible de esos arboles y no tenia opcion de sacar mas que lo que veis ahi, jeje, adjunta os subo la que hice con la vista entera con los arboles en primer plano tambien sacados, no habia opcion de alejarse ni hubicarse en otra zona: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.