EnriqueD60 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 (editado) A ver que tal os parece esta: El modelo es muy barato, ya que con una bolsa de "chuches" se deja hacer fotos y fotos. Nikon D60 70 mm. F4.0 Flash externo 45º superior izquierdo con paraguas translucido ISO100 1/125 Editado 12 de Julio de 2009 por EnriqueD60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Esta me gusta bastante, además está a su nivel, no como muchos retratos de niños que se hacen desde la "altura" y estropean el retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Esta me gusta bastante, además está a su nivel, no como muchos retratos de niños que se hacen desde la "altura" y estropean el retrato.Un saludo me gusta la idea, lo que pasa es que veo que le falta aire por los costados, y hubiera bajado la exposicion en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 hola, por delante decir que me gusta la foto y la iluminacion, pero los pantalones del niño entre los cuadros, los estampados y las sombras del flash, y el monocromo quedan muy confusos, pero claro eso es lo que llevaba puesto.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Pues a mi no me desagrada en absoluto, me parece muy lograda, solo me gustaria que el codo izd. del niño saliese entero, por lo demas estupenda, y el procesado muy agradable. ¿Es un blanco y negro con algun filtro? o es algun duotono o tritono. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 (editado) Pues a mi no me desagrada en absoluto, me parece muy lograda, solo me gustaria que el codo izd. del niño saliese entero, por lo demas estupenda, y el procesado muy agradable. ¿Es un blanco y negro con algun filtro? o es algun duotono o tritono.Un saludo Gracias a todos por vuestras opiniones, son todas valiosisimas. Si al procesarla a ByN con Photoshop, le añadí un filtro con un ligero toque de color. pero casi todo el trabajo lo hize con Camera Raw, y su pincel, subexponiendo el fondo y algunas partes del modelo. Editado 13 de Julio de 2009 por EnriqueD60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Saludos EnriqueD60, Felicidades por la foto, es muy buena y el tratamiento que le has aplicado, le ha ido genial. Lástima ese codo..., has tenido en cuenta detalles que han hecho que la foto gane un montón, aquellos como ya te mencionan los compañeros (altura, iluminación...). Venga, a seguir colgando más fotos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas