Jump to content

Estación electrica abandonada

Fady
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto es fantastica y me gusta como le has dado ese tono sepia para darle un poco mas de antiguo xD, lo unico q esa ventana esta un poco quemada, y cuando veo la foto es facil irse la mirada a esa ventana(lo mismo es problema de mi pantalla ), pero de todas formas encanta la foto, lo mismo me ekivoco porq aun soy novato y el problema de q me salgan esos blancos q me fastidian las fotos son muy comunes en mi xD.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es fantastica y me gusta como le has dado ese tono sepia para darle un poco mas de antiguo xD, lo unico q esa ventana esta un poco quemada, y cuando veo la foto es facil irse la mirada a esa ventana(lo mismo es problema de mi pantalla ), pero de todas formas encanta la foto, lo mismo me ekivoco porq aun soy novato y el problema de q me salgan esos blancos q me fastidian las fotos son muy comunes en mi xD.

Un saludo

Está quemada Mitras, me volví loco para ver como sacar la toma sin que se quemara pero me fue imposible, o sacaba la ventana bien y todo oscuro o al reves, la diferencia de luz era demasiado grande. No tenia pensado subirla hasta pasados unos días y pensar que merecia la pena subirla a pesar de ese quemazón.

Editado por Fady
Enlace al comentario

Una foto estupenda, tanto por la luz, composición y el tratamiento. Sorprendente una central eléctrica Dios sabe de que año... Te lo digo por que yo trabajo en una y no te puedes imaginar el grado de sofisticación de las centrales modernas. Todo esto debería conservarse y cuidarse.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Hola Fady,

Comentarte que tu foto me gusta, mucho, mucho, mucho, la composición muy buena lo único, son esas dos partes quemadas que distren la atencíon. La verdad es que me das envidia estando en esos sitios abandonados, son super fotogénicos. ¿se puede saber dónde está esa estación abandonada? ¿cómo es que pudiste entrar?

Si puedes ver más veces, fotografiala al completo, seguro que sacas obras de arte.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Fady,

Comentarte que tu foto me gusta, mucho, mucho, mucho, la composición muy buena lo único, son esas dos partes quemadas que distren la atencíon. La verdad es que me das envidia estando en esos sitios abandonados, son super fotogénicos. ¿se puede saber dónde está esa estación abandonada? ¿cómo es que pudiste entrar?

Si puedes ver más veces, fotografiala al completo, seguro que sacas obras de arte.

un saludo

No sé si eres de aqui, de Gran Canaria pero si lo eres está a los pies de las cuevas (cuatro puertas) justo detras de la base militar que hay alli. La verdad es que sorprende lo abandonada que está y el facil acceso aunque también hay que decir que poca gente la conoce por lo recondito del lugar. Si que tendremos que ir de nuevo porque ese día hacía mucho viento y preferimos no arriesgar y vernos con el techo encima nuestra caido.

Saludos

Enlace al comentario