Fady Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Esta es una antigua estación eléctrica abandonada por las nuevas tecnologias Notas: Tono sepia para dar ambiente vetusto Perdida de claridad para darle ese aspecto difuminado y parecido a las fotos antiguas Espero que les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola Fady, de nuevo otra foto magistral desde mi punto de vista. El tratamiento de la luz es sencillamente impresionante (como siempre en tus fotos) Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitras Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 La foto es fantastica y me gusta como le has dado ese tono sepia para darle un poco mas de antiguo xD, lo unico q esa ventana esta un poco quemada, y cuando veo la foto es facil irse la mirada a esa ventana(lo mismo es problema de mi pantalla ), pero de todas formas encanta la foto, lo mismo me ekivoco porq aun soy novato y el problema de q me salgan esos blancos q me fastidian las fotos son muy comunes en mi xD. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 (editado) La foto es fantastica y me gusta como le has dado ese tono sepia para darle un poco mas de antiguo xD, lo unico q esa ventana esta un poco quemada, y cuando veo la foto es facil irse la mirada a esa ventana(lo mismo es problema de mi pantalla ), pero de todas formas encanta la foto, lo mismo me ekivoco porq aun soy novato y el problema de q me salgan esos blancos q me fastidian las fotos son muy comunes en mi xD. Un saludo Está quemada Mitras, me volví loco para ver como sacar la toma sin que se quemara pero me fue imposible, o sacaba la ventana bien y todo oscuro o al reves, la diferencia de luz era demasiado grande. No tenia pensado subirla hasta pasados unos días y pensar que merecia la pena subirla a pesar de ese quemazón. Editado 13 de Julio de 2009 por Fady Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Un tratamiento espectacular. Además del tono sepia me gusta ese pequeño desenfocado que ayuda a darle un aire "mágico". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Me encanta la toma que has hecho y el procesado que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 El volante que se observa me recueda a un generador que se le llamaba pelapone que da bien en b/n. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 (editado) Una foto estupenda, tanto por la luz, composición y el tratamiento. Sorprendente una central eléctrica Dios sabe de que año... Te lo digo por que yo trabajo en una y no te puedes imaginar el grado de sofisticación de las centrales modernas. Todo esto debería conservarse y cuidarse. Editado 21 de Julio de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 muy buena el color de la foto el difuminado que parece un horton me parecen espectaculares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Hola Fady, Comentarte que tu foto me gusta, mucho, mucho, mucho, la composición muy buena lo único, son esas dos partes quemadas que distren la atencíon. La verdad es que me das envidia estando en esos sitios abandonados, son super fotogénicos. ¿se puede saber dónde está esa estación abandonada? ¿cómo es que pudiste entrar? Si puedes ver más veces, fotografiala al completo, seguro que sacas obras de arte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me gusta muchísimo, una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola Fady, Comentarte que tu foto me gusta, mucho, mucho, mucho, la composición muy buena lo único, son esas dos partes quemadas que distren la atencíon. La verdad es que me das envidia estando en esos sitios abandonados, son super fotogénicos. ¿se puede saber dónde está esa estación abandonada? ¿cómo es que pudiste entrar? Si puedes ver más veces, fotografiala al completo, seguro que sacas obras de arte. un saludo No sé si eres de aqui, de Gran Canaria pero si lo eres está a los pies de las cuevas (cuatro puertas) justo detras de la base militar que hay alli. La verdad es que sorprende lo abandonada que está y el facil acceso aunque también hay que decir que poca gente la conoce por lo recondito del lugar. Si que tendremos que ir de nuevo porque ese día hacía mucho viento y preferimos no arriesgar y vernos con el techo encima nuestra caido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 La localizacion es una pasada y el procesado le viene genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 muy buena el tono sepia ...de lujo .. ¿que mas decirte? que no te hayan dicho otros compis... Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 La veo buen foco y buen procesado, me gusta mucho sinceramente. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas