Jump to content

Estación electrica abandonada

Fady
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto es fantastica y me gusta como le has dado ese tono sepia para darle un poco mas de antiguo xD, lo unico q esa ventana esta un poco quemada, y cuando veo la foto es facil irse la mirada a esa ventana(lo mismo es problema de mi pantalla ), pero de todas formas encanta la foto, lo mismo me ekivoco porq aun soy novato y el problema de q me salgan esos blancos q me fastidian las fotos son muy comunes en mi xD.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es fantastica y me gusta como le has dado ese tono sepia para darle un poco mas de antiguo xD, lo unico q esa ventana esta un poco quemada, y cuando veo la foto es facil irse la mirada a esa ventana(lo mismo es problema de mi pantalla ), pero de todas formas encanta la foto, lo mismo me ekivoco porq aun soy novato y el problema de q me salgan esos blancos q me fastidian las fotos son muy comunes en mi xD.

Un saludo

Está quemada Mitras, me volví loco para ver como sacar la toma sin que se quemara pero me fue imposible, o sacaba la ventana bien y todo oscuro o al reves, la diferencia de luz era demasiado grande. No tenia pensado subirla hasta pasados unos días y pensar que merecia la pena subirla a pesar de ese quemazón.

Editado por Fady
Enlace al comentario

Una foto estupenda, tanto por la luz, composición y el tratamiento. Sorprendente una central eléctrica Dios sabe de que año... Te lo digo por que yo trabajo en una y no te puedes imaginar el grado de sofisticación de las centrales modernas. Todo esto debería conservarse y cuidarse.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Hola Fady,