Jump to content

Atardecer en Cuba

leskor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Aunque llevo mucho tiempo registrado, he dejado ésto de lado, pero espero volver con fuerza, ahora que voy detrás de un objetivo, 18-200 0 70-300...ya aprovecho para preguntaros cual os comprariais, tengo un amigo que va a Japón y ya aprovecho...je, je...

3716484880_9e752ecc1d_b.jpg

Yo soy un novatazo tremendo, más que por el tiempo por los resultados. Casi, casi acabo de empezar con el mundo digital, vengo de una D50 y me acabo de de hacer con una D90. La D50 se la he pasado a mi hijo con un 28-80 y mi D90 está vestida con un VR18-200, teniendo ademas un Sigma 70-300. Como puedes ver, tengo una focal entre 27 y 450 con lo que salvo con una necesidad de gran angular, estoy bastante servidito. Te digo todo esto, porque se te vas a hacer con un 28-200VR de Nikon, te encontrarás con una delicia, cubriendo practicamente el 100% de tus necesidades. El 70-300 está muy bien pero te faltará mucho para cubrir necesidades más abiertas. Un saludo y espero haberte servido de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un novatazo tremendo, más que por el tiempo por los resultados. Casi, casi acabo de empezar con el mundo digital, vengo de una D50 y me acabo de de hacer con una D90. La D50 se la he pasado a mi hijo con un 28-80 y mi D90 está vestida con un VR18-200, teniendo ademas un Sigma 70-300. Como puedes ver, tengo una focal entre 27 y 450 con lo que salvo con una necesidad de gran angular, estoy bastante servidito. Te digo todo esto, porque se te vas a hacer con un 28-200VR de Nikon, te encontrarás con una delicia, cubriendo practicamente el 100% de tus necesidades. El 70-300 está muy bien pero te faltará mucho para cubrir necesidades más abiertas. Un saludo y espero haberte servido de algo.

Buff!!! esto de los objetivos es un jaleo...tb me han hablado de el Tamron 18-270 y así me olvido...ya que yo la camara la uso basicamente para viajes....a ver que pasa al final!!!...y convencer a la parienta...que cuando le dije el precio casi me mata!!! ja, ja, ja

Es posible que haya muchas fotos de este tipo, pero si estan bien hechas como esta yo no me canso de verlas.

Me gusta la composición y el recorte de las palmeras en el cielo te ha quedado chulísmo y muy nítido.

Saludos.

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario

Sobre la foto, te diré que como esta me puedes poner todas las que quieras, enhorabuena es un fotón. Sobre el objetivo yo tengo un Sigma 18 200 y si bien no es tan bueno como el Nikon, cumple con su función más que decentemente teniendo en cuenta que cuesta la mitad. Si tuviera dinero (que no lo tengo), sin dudarlo me compraría el Nikon 18 200, pero con el Sigma voy servido y si tu intención es llevarte un solo objetivo para viajes el 18 200 es la mejor opción sirve tanto para un roto como para un descosido. Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...