cyberbask Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Muy buenas a todos. Este finde semana hice una salida al Parque de Santa Margarita en A Coruña. Lleve mi D60 con su 18-55 y su 55-200. A ver que salia. Por desgracia hacia un sol de escandalo, y los arboles hacian muchas sombras dificultandome bastante la tarea. Al final no salio gran cosa, pero os voy a subir un par de fotos a ver si me podeis dar unos cuantos consejos, y asi aprender para la proxima vez. Primero un amago de macro: Moscas gozando Objetivo: 55-200 Velocidad: 1/200 Apertura: f/8.0 ISO: 100 Como veis salio muy quemada la repisa donde estaban. Intente hacerle de todo pero o subexponia las moscas o quemaba la repisa. Al final pense que lo mejor seria que las moscas salieran los mas definidas posibles y este es el resultado. Y ahora una fotillo entre los arboles. Horreo del Siglo XVI Objetivo: 18-55 Velocidad: 1/40 Apertura: f/5.6 ISO: 100 En esta tenia el problema de que habia zonas exagaradamente oscuras, y otras extremadamente quemadas. Intente sacar un termino medio, y luego intente arreglarlo un poquito ajustando los niveles. Probablemente la estropee mas . Mi idea era intentar sacar el horreo en medio del bosque, que se viera envuelto por mucho verde. Pero no fui capaz con esa luz. Bueno, ahi queda eso. No seias muy duros, pero no os corteis que asi es como se aprende. Un saludete a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelus Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Hola amigo: Tecnicamente poco te puedo ayudar porque acabo de comenzar, solo decirte que efectivamente las moscas salen bien pero el fondo es una pena, aunque no creo que a las moscas les importara La otra el entorno es precioso pero efectivamente la luz esa aliada o asesina depende no acompaña. Yo utlizo el Nx view y me va bastante bien. El secreto es practicar, eso me han dicho los que saben, asi que a dar caña tocan. La semana que viene me voy a Cantabria y pienso hacerme una esguince en el dedo de tanto disparar si mi mujer no se divorcia antes de tanto esperar. Bueno saludos y a seguir con el dedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Para subir fotos y que te las comentes hay otros apartados en el foro. La primera como bien dices está muy quemada, yo hubiera cerrado más el diafragma y usado una velocidad bastante más rápida. La segunda también tienes muy subidas de luz las hojas de la izquierda y los troncos de los árboles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Te digo una cosa con mi poquísima experiencia, las fotos me parecen muy chulas. Yo no saco las pegas que sacáis los demás. Se podrían mejorar, claro que si, pero me parece que si estás empezando son muy buenas. Ya me gustaría hacer esas fotos así de bien siendo un novetillo como soy. Enhorabuena y a seguir practicando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.