Jump to content

asomando la cabeza

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos Setnakht,

El retrato que has sacado me parece muy bueno. Con el segundo procesado, la foto ha ganado desde mi punto de vista, aunque creo que un poquito menos (de procesado), hubiése estado mejor, has llevado la foto casi al borde de quemar algunas zonas (el pelo de la niña).

Creo también que si recortas un poquito más por arriba, para dejar menos aire superior a la foto, también puede que quede mejor.

Aún así, la foto está muy muy bien.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo se agradece que alguien deje su comentario y ademas tan bien razonado, muchas gracias de verdad. el cielo se me quedo plano, estaba todo nublado pero no supe hacer bien la foto para captar el detalle del cielo, en el Camera Raw me daba todo el cielo quemado, en eso tienes razon, muchas gracias

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

desde mi punto de vista, la cara de la niña está un poco deformada, supongo que es debido al 50mm que me da la sensación de que cuando te acercas demasiado parece que te crece la nariz.

Juan

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

desde mi punto de vista, la cara de la niña está un poco deformada, supongo que es debido al 50mm que me da la sensación de que cuando te acercas demasiado parece que te crece la nariz.

Juan

totalmente de acuerdo, es una cosa que me he dado cuenta, a la siguiente no me acercare tanto, gracias por la apreciacion de verdad. el sigma este es muy muy bueno, en f1.4 mejor que el ultimo modelo de nikon de la misma focal y apertura

Enlace al comentario

Para mi gusto quizás cerraste demasiado el encuadre. No se reconoce si la niña sale de algún sitio o lleva a cuestas algo... Lo que sí me atrae es la luz en sus ojos. saludoss

esta debajo de una barandilla de madera, aunque parezca que lo pueda arrastrar seria demasiado pesado para un niña de 6 años, jajaja

Enlace al comentario

esta debajo de una barandilla de madera, aunque parezca que lo pueda arrastrar seria demasiado pesado para un niña de 6 años, jajaja

Me gusta el desenfoque de los cabellos que le caen por detrás de la cabeza y los ojos brillantes.

Quizás lo que me convence menos es este cielo tan blanco (un poco quemado), pero reconozco que es muy difícil luchar contra los cielos tan luminosos sin usar técnicas de post-procesado como HDR...

Y también estoy de acuerdo con Juan, el 50 mm es bueno para hacer retratos un poco de más lejos pues al acercarte tanto la perspectiva se agudiza demasiado... Para fotos como estas mejor usar longitudes focales de 80-100 mm.

Otra opción es hacer la foto de más lejos y luego recortar... Hoy en día vamos sobrados de megapíxeles... :)

Quizás la solución hubiera sido hacer la foto un poco más tarde, cuando aún hay luz pero el cielo ya no es tan luminoso...

Enlace al comentario

Me gusta el desenfoque de los cabellos que le caen por detrás de la cabeza y los ojos brillantes.

Quizás lo que me convence menos es este cielo tan blanco (un poco quemado), pero reconozco que es muy difícil luchar contra los cielos tan luminosos sin usar técnicas de post-procesado como HDR...

Y también estoy de acuerdo con Juan, el 50 mm es bueno para hacer retratos un poco de más lejos pues al acercarte tanto la perspectiva se agudiza demasiado... Para fotos como estas mejor usar longitudes focales de 80-100 mm.

Otra opción es hacer la foto de más lejos y luego recortar... Hoy en día vamos sobrados de megapíxeles... :)

Quizás la solución hubiera sido hacer la foto un poco más tarde, cuando aún hay luz pero el cielo ya no es tan luminoso...

gracias por tu opinion y tu consejo, lo tendre en cuanto la siguiente vez que vaya a utilizar el 50

Enlace al comentario