Robert69 Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola a todos, Se trata de saber como habria que hacer para realizar este tipo de procesado, la verdad que no me interesa la foto de boda, pero viendo lo que hacen esta gente me parece realmente increible. www.attitudefotografia.com/nuestroblog/ Alguien podria ayudar??? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 ¿Qué procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 El procesado consiste en que están bien procesadas....subiditas de contraste y para mi gusto demasiado cálidas. ¡no consigues encontrar un blanco puro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robert69 Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Bueno, me refiero especialmente a las de bodas... aunque en general todas... que tipo de procesado es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola, pues tienen pinta algunas de ser una especie de desaturado con duplicado de capa de iluminacion y un tono de virado a sepia en esa capa duplicada, que no se pondria en opacidad 100% mas bien sobre un 40 o 45%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Es un "procesado cruzado".Con el PS ajustas las curvas para cada canal individualmente.Pon en san google "procesado cruzado" y te saldran un monton de información de como realizarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.