Jump to content

Saludos desde Asturias

javierllt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola a todos!!

Antes de registrarme me he paseado un poco por el foro y está muy chulo.

Soy un "muy principiante" en este mundo de la fotografía digital. Hasta ahora solo he utilizado una vieja Nikon FM2 que me cedió mi padre y alguna que otra cámara compacta. Pero han regalado una D80 (la del kit del 18-135) y la verdad es que de momento la camara me supera. Nada mas desempaquetarla me ha dado un sock al ver la cantidad de posibilidades que ofrece. Cada vez que leo una pagina más del manual o ajusto alguna cosilla en el set-up para probar, me va gustando más y más.

Bueno... no me voy a ir por las ramas...

Estoy encantado de haber dado con este foro. Espero aprender y poder intercamiar impresiones, conocimientos y lo que haga falta.

¡¡¡Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos, me llamo Emi y soy de BCN, estoy encantado de pertenecer a nikonistas

y espero aportar mi granito de arena a este chat, a ayudaros con lo q sepa ( más bien poquito )

y recibir los consejos de verdaderos expertos como sois la mayoria de los que purrulais por aquí.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web