Chope Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola compañeros os dejo una toma de hace un momento, habia que hacer algo con este atardecer... Espero que os guste. Un disparo rapido. Datos: V: 1/50 a pulso f: 4,5 ISO:200 a 31mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola, Las nubes bien, pero siento la farola excesivamente cortada, quiza, si hubieras dado mas espacio, quedaría mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Yo hasta cortaba para quitar la farola, así como sale la foto creo que no aporta nada a la misma, el cielo precioso. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Yo no quitaría la farola, al contrario le daría más protagonismo sacando un poquito más por debajo. El cielo solo por muy bonito que sea a mi no me dice nada. En general la foto me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola, Las nubes bien, pero siento la farola excesivamente cortada, quiza, si hubieras dado mas espacio, quedaría mejor. Un saludo Hola IL KAISER. La verdad es que si que yo tambien creo que con algo mas de farola estaria mejor. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Yo hasta cortaba para quitar la farola, así como sale la foto creo que no aporta nada a la misma, el cielo precioso. Saludos compi. Hola compi, lo cierto es que tenia un pequeño dilema, el cielo solo de por si, sin ningún punto de referencia no me termina a mi... Y si sacaba algo mas de farola, tenia que añadir a la toma unos feos tejados que hay detrás... A si que ha salido esto, la verdad es que es un encuadre... Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Yo no quitaría la farola, al contrario le daría más protagonismo sacando un poquito más por debajo.El cielo solo por muy bonito que sea a mi no me dice nada. En general la foto me gusta... Gracias, estoy de acuerdo, sin la farola pierde el punto de referencia, pero como he dicho al maestro Fer, no quería sacar los tejados que había algo mas abajo la idea rea Farola y Cielo... Pero. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Había posibilidad de evitar la farola y mostrar un poco del horizonte??? Por lo demás me encanta, a esos cielos les metes HDR y dan hasta miedo, jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.