Jump to content

Mis primeras nocturnas

falincor

Publicaciones recomendadas

hola,aqui os dejo mis primera salida nocturna,bueno pues las fotos me an salido muy muy mal ya que es la primera vez que disparo en estas condiciones y ya se que no las encuadrado ni nada de nada solo son pruebas aqui os dejo los detalles y a ver si me podeis ayudar en que posiciones podia para mejorar,se que lo primero un tripode...jeje pero ire a comprarlo la semana que viene

gracias y espero vuestras criticas para ayudar a hacerlo lo mejor posbile , saludos

tardeenlamezquita009.jpg

tardeenlamezquita013.jpg

tardeenlamezquita001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola felincor,

He visto tus fotos y tengo una duda: O están un poco fuera de foco o las has subido con un tamaño muy bajo (me imagino que será lo segundo), te lo digo porque no aprecio detalles, se qué es de noche y no es lo mismo que de día, pero no sé, les falta nitidez. Ya me dirás. Quizá sea yo el que me estoy equivocando porque nunca he sacado fotos de noche...

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario

Hola falincor,

Como ya te han comentado con un trípode la cosa mejora mucho (te lo dice uno que acaba de adquirir uno, y no veas como mejora...), esto te dará la oportunidad de disparar con velocidades bajas sin que se te mueva la cámara como parece que te ha pasado en la primera foto.

Por lo demás ánimo que la fotografía nocturna te dará muchos grandes momentos.

Saludos

Enlace al comentario

buenas, como ya dije en mi primer post arriba lo principial es el tripode esta claro jeje pero hoy estado viendolos y ire a por el la semana que viene y claro esta la fotos no estan bien enfocadas ni nada pero era solo por probar ya cuando lo tenga colgare mis nuevas fotos a ver que tal

gracias yun cordial saludo a todos

Enlace al comentario

Bueno creo que ya te han dicho todo respecto a las fotos. Además, a la ultima parece que se le ve bastante ruido, aunque no sé si será la calidad al subirla.

¿No han quitado aún la dichosa grua? Creo que es lo más fotografiado de Córdoba.

Un consejo, si te esperas un ratito más a que sea más de noche, y coges otro angulo puedes sacar unas fotos muy buenas.

Enlace al comentario

Muchas gracias, por vustros comentarios eran mis primeras tomas nocturnas y solo era para probar a ver la proxima salida que tal me salen y ya las enfoquere mejor y me esperare mas ya que apenas hice fotos

gracias y un cordial saludo

Enlace al comentario

Yo creo que para ser de tus primeras fotos nocturnas, para mi están bastante bien y esto te lo digo porque yo estoy igual que tú, aprendiendo :)

Asi que sigue y sigamos así que poco a poco veremos como nuestras tomas van a mejor :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...