Jump to content

Chicago

Molcorgan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta este lugar. Ojalá pudiese frecuentarlo.

Hola Molcorgan.

una toma muy buena, me gusta la idea que has tenido, los colores los veo bíen y la sensación de movimiento de la gente queda muy bíen,..., por ponerte un pero, molesta un poco la grua al lado izquierdo, yo probaría borrarla con la herrameienta clonar de Photoshop.

Salud!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Molcorgan.

una toma muy buena, me gusta la idea que has tenido, los colores los veo bíen y la sensación de movimiento de la gente queda muy bíen,..., por ponerte un pero, molesta un poco la grua al lado izquierdo, yo probaría borrarla con la herrameienta clonar de Photoshop.

Salud!!!!

TE ODIO! (jajajaj es coña)

Ni me había dado cuenta de la grúa. Es de lo poquito que se hacer con potochó.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Muy buena la foto. Me gusta mucho la idea.

Sólo un par de cosillas (por dar la lata :wacko: Con algo menos de gente pienso que podría haber quedado mejor (ya sé que es complicado :D y quizá hubiese buscado algo menos de simetría entre la luna y la esfera metálica. Quizá hubiese probado una composición menos centrada.

En cualquier caso, la luz y los colores son fantásticos. Felicidades.

Enlace al comentario

Con lo del reflejo de la luna supongo que os referís a la pequeña mota que hay encima de la propia luna no?

En cuanto al ruido, no se tampoco es tan exagerado no? Las he visto, y hecho, peores.

En cuanto a lo de la gente es como querer fotgrafíar la Gran Vía de Madrid, que si no eres Amenabar ni de coña. También a mí me hubiera gustado pillar la luna más o menos a la misma altura a la que está, pero encima de la cabeza del tipo que aparece a la derecha, pero no se cuantas horas hubiera tenido que esperar ni si se me hubiera escapado por arriba.

Muchas gracias a todos por comentar

Enlace al comentario