F.NIKA Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE ALGO SOBRE UNA FALSA INDICACIÓN DE CARGA DE BATERÍA EN LA D300? HACE 1 AÑO Q LA TENGO Y ME ESTÁ EMPEZANDO A DAR PROBLEMAS AHORA, NO LA PASA MUY A MENUDO, PERO TENGO LA BATERÍA LLENA O A LA MITAD Y DE PRONTO SE ME QUEDA A 0. TENGO QUE APAGAR LA CÁMARA Y VOLVER A ENCENDER Y ME SIGUE FUNCIONANDO. ES MUY RARO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 ¿La batería es original? eso suena a batería agotada que ya no carga... Te muevo al foro de D300 (lo has puesto en el de D700) y, por favor, no escribas en mayúsculas ni en los posts ni en los títulos, en los foros equivale a gritar y se considera de mala educación. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE ALGO SOBRE UNA FALSA INDICACIÓN DE CARGA DE BATERÍA EN LA D300? HACE 1 AÑO Q LA TENGO Y ME ESTÁ EMPEZANDO A DAR PROBLEMAS AHORA, NO LA PASA MUY A MENUDO, PERO TENGO LA BATERÍA LLENA O A LA MITAD Y DE PRONTO SE ME QUEDA A 0. TENGO QUE APAGAR LA CÁMARA Y VOLVER A ENCENDER Y ME SIGUE FUNCIONANDO. ES MUY RARO. En la D80 pasaba algo similar y era cosa del Firmware. Mira si tienes la última versión en tu D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F.NIKA Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 La batería es original y he probado con dos. No lo hace habitualmente. He estado mirando lo del último firmware q me dices el 1.10 es el último q he encontrado, todavía no lo he descargado a la cámara, pero en las carácterísticas que me ponen q han mejorado no hace nada referencia a este tipo de problema. Tengo compañeros q les ha ocurrido algún tipo de problema similar pero pq no eran baterías originales, en mi caso son NIKON y objetivo nikon. No me había dado ningún problema hasta hace un mes. Me empezó ha fallar en la tarta, apaga la cámara y volvía a encenderla y podía hacer como unas diez fotos y la batería estaba a la mitad de carga, se me venía a bajo otra vez y se me quedaba bloqueada, cambié la batería entera interior entera por la de la empuñadura y seguía igual. Luego en el baile se la pasó y empezó a funcionar correctamente. Los reportajes posteriores cargué las baterias y sin ningún problema hasta este sábado q me lo ha vuelto a hacer, tenía momentos en que se me quedaba bloqueada más tiempo q la otra vez y tardaba marcaba el diafragma a 0 y no podía cambiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asier Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Parece que no sólo te pasa con una batería si no con varias. Es posible que sea la cámara. Pero tambien veo que tienes una empuñadura, prueba a hacer fotos solo sin ella a ver si falla, si falla ya sabes, la empuñadura. sobre las baterías cuidado porque las hay falsas y pone Nikon y todo. Lo mejor es comparar una con otra y mirar si hay diferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F.NIKA Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Gracias Asier, probaré este finde la empuñadura a ver si es eso. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F.NIKA Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Nada, no es problema de la empuñadura tampoco. Tiene momentos q hago varias fotos seguidas sin problemas, depronto me parpadea la batería y se me queda bloqueada, la apago y enciendo y vuelve a funcionar otra vez. Otras veces de pronto se me queda marcándome el indicador de diafragma a 0, disparo una foto y vuelve a marcar bien. No sé si coger un martillo a ver si soluciono el problema uff!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 a mi me llaga a pasar cuando le pongo el bracket para el flash, me marca batería baja, creo en mi caso que es algún falso contacto. no se si tu uses bracket Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Tienes actualizado el firmware de la cámara?... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F.NIKA Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 No entiendo q pueda ser cosa del firware, ya q durante un año ha funcionado en perfectas condiciones sin ninguna pega de nada y ahora me da este problema de batería, pero ni siquiera muy amenudo, sino muy de vez en cuando. Me he descargo la última versión del firware para instalar, pero vamos q la q tengo instalada es la anterior con la q venía de fábrica la cámara hace un año y con la q ha estado funcionando perfectamente. Lo q me da miedo al instalar el último firware, es q bueno, es un poco delicado parece, tiene q tener la cámara carga durante la descarga ¡¡¡ y si en ese momento se me viene a bajo??? me la cargo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 No todos las problemas que corrigen los firmware están documentados, algunos se esconden bajo la frase “y otras mejoras”, y la mayoría de los problemas no están presentes hasta que se dan ciertas condiciones, que tampoco son documentadas por los fabricantes. Lo primero que haría sería actualizar el firmware, pero no lo actualizaría hasta no disponer del adaptador de corriente EH-5A, que vale para las D40, D60, D5000, D80, D90, D300 y D700, por si te ayuda a localizar algún compañero que lo tenga y pueda prestártelo. La otra solución sería enviarla al SAT para su actualización. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.