Jump to content

Baterías por ebay?

Markitos00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el caso, es que hace tiempo le compré a mi padre una batería para su cámara digital compacta, y no era la orginial, y la verdad que le salió muy buena, incluso duraba más tiempo, y el precio pues unos 30€ menos.

Entonces tengo la duda ahora, de sí será igual para mi D40.

Tengo vistas algunas, pongo un ejemplo que sale a 11€ y la otra (creo que original) a 32€.

Ebay batería 11€

Ebay batería 32€ (creo que original)

(si no se pueden poner enlaces, avisadme y lo borro de inmediato)

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja modificar el título, pero quería preguntar también sobre filtros, ya que en esta misma tienda de ebay, también dispone de filtros de varias marcas.

Entre ellos Hoya, Kenko y B+W, cuál de ellos me recomendaríais??

Si no me equivoco, para el objetico 18-55, tengo que buscar el filtro de 52mm, no?

Dispone de un: Kenko Pro1-D DMC Multi Coating UV 52mm Filter 52 a buen precio, lo aconsejaríais, o preferiblemente, las otras 2 marcas??

En Hoya, y en B+W, de 52mm, no veo en esta tienda.

Enlace al comentario

Precisamente me hice con una bateria de ebay,y todo perfecto,por el precio desde luego que vale la pena,ademas de ser totalmente compatible tiene mas amperaje,con lo cual en teoria, deberia de durar algo mas que la bateria oficial que venia con nuestro kit,aunque todavia no he tenido tiempo de comprobar la duracion de la misma.

Por mi parte la recomiendo,y mas viendo el precio que tiene.Creo que me salio x 7 euros y los gastos de envio gratis. Una ganga.

Saludos

Enlace al comentario

El 18-55 al igual que el 55-200 son de 52 mm de diametro (te lo pone en el frontl del objetivo despues de las f), la teoria es que los b-w son los mejores, pero yo tengo el hoya y el b-w, se nota diferencia al tocarlos, pero luego puestos no soy tan buen fotografo como para notar la diferencia

un saludo

Enlace al comentario

El 18-55 al igual que el 55-200 son de 52 mm de diametro (te lo pone en el frontl del objetivo despues de las f), la teoria es que los b-w son los mejores, pero yo tengo el hoya y el b-w, se nota diferencia al tocarlos, pero luego puestos no soy tan buen fotografo como para notar la diferencia

un saludo

Gracias!! He encargado unos hoya, por ebay... a ver que tal...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Tengo duda, las baterias que ponen en la pagina, (hablo para una d5000) pone que son de 7.4v, incluso las originales, y la que trae la camara originalmente es de 7.2v. no habra ningun problema con eso? por cierto la referencia de la bateria que trae la d5000 es EN-EL9a, y las que pone clonica y originales son EN-EL9, no llevan la a del final, seran las mismas??

Enlace al comentario

Pues el caso, es que hace tiempo le compré a mi padre una batería para su cámara digital compacta, y no era la orginial, y la verdad que le salió muy buena, incluso duraba más tiempo, y el precio pues unos 30€ menos.

Entonces tengo la duda ahora, de sí será igual para mi D40.

Tengo vistas algunas, pongo un ejemplo que sale a 11€ y la otra (creo que original) a 32€.

Ebay batería 11€

Ebay batería 32€ (creo que original)

(si no se pueden poner enlaces, avisadme y lo borro de inmediato)

Gracias.

Un saludo.

yo compre un pack de 2 baterías para la D300. La original es de 1500mAh y estas que compré son de 2000mAh, es decir durán más...

Compré el pack de 2 en etfore y me salieron por 17€ las dos con transporte incluido. GENIAL.

Enlace al comentario