GothInHell Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Buenas!! Pues después de mucho dudar, tal y como está el tema economico y tal... pero bueno, al final me he decidido y he pedido en Duke Fotografía un cuerpo D90 :) Estoy deseando que me llegue ya!! :) ¿Notaré la diferencia con respecto a mi actual D60? Supongo que en mis objetivos AF si, pero por lo demas sigo teniendo mi dudilla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 la calidad de la d60 es brutal pero la d90 la supera en isos altos y en cuestion de ruido .... y el video es un añadido muy bueno para mi... saludosss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Yo tengo las dos y aunque la D60 es una buena máquina la D90 la supera con creces. No es solo el poder usar objetivos sin motor de enfoque, piensa en el tipo de sensor y con más Mpx, en los 11 puntos de enfoque, comander para flash remoto integrado, ISO más alto, botones programados y programable etc... Lo dicho una D90 es una D90. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Yo estoy pensando en cambiar mi D50 por la D90 y creo que será un salto considerable... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Esta tarde recojo la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Yo he comprado hace poco una D90 y aunque no soy muy experimentado en fotografia, me tiene encantado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Ya la tengo!!! Estoy deseando salir a estrenarla de verdad... Una cosa que me ha sorprendido con respecto a la D60 es que no tiene ISO 100, sino unas isos LOW... ¿¿es equivalente?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.