Jump to content

Escarabajo?

Megapixel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues has dado en el clavo, he buscado por el nombre que has puesto y tiene mala uva el bicho.

Estaba en un futuro ciruelo, todavía pequeño, voy a avisar a mi amigo no vaya a ser que lo eche a perder.

Gracias.

De nada.Estaba casi seguro.Soy de una zona donde tradiconamente sempre han habido frutales y esta es una plaga con la que se ha tenido que convivir.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, si raro de coj....., lo tuve que engañar poniéndole la mano, que es lo que se vé de fondo, porque se ponía detrás de la rama y no había manera.

Elanfi me dió el nombre ese raro, raro, raro, en latín "capnodis tenebrionis" que vendrá a decir algo así como "escarabajo de los coj....." :) :)

Enlace al comentario

Hola,yo diria que es el escarabajo del gusano cabezudo (capnodis tenebrionis), cuya "funcion principal" parece consistir en "cargarse" los frutales.

Saludos.

Jose Luis.

Doy fe de ello. Se cargó varios en mi jardín.

Buena foto y bien destacado sobre ese fondo.

Enlace al comentario

La foto muy buena, pero el bicho... mira que es feo

jaja, es mas feo que el Fari comiendose un limón.

Suerte y buenas fotos.

Doy fe de ello. Se cargó varios en mi jardín.

Buena foto y bien destacado sobre ese fondo.

Ya he dado el aviso a mi amigo, según he leido cuando se vé uno, es que hay más, porque no van solos. Si lo ha pillado habra hecho una tortilla de escarabajo.

Gracias por tu opinión de la foto, me alegra que guste, parece ser que poco a poco se le va cogiendo la mano al tema 'Macro'.

Suerte y salud.

Enlace al comentario