Jofran Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola, aquí os dejo estas farolas. Estoy aprendiendo, los consejos siempre son bien avenidos. Los datos de la fotografía: D90 210 mm F/5,6 1/40 ISO 500 Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 De la composición no se que decirte, no termino de verlo, luego están esos puntos del centro, que imagino serán reflejos, y el desenfoque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 De la composición no se que decirte, no termino de verlo, luego están esos puntos del centro, que imagino serán reflejos, y el desenfoque. Un saludo. Gracias por pasarte y por las observaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 ¿por qué subiste la ISO a 500? Creo que con menos hubieran quedado bien esas farolas. El encuadre tampoco lo veo muy claro y está desenfocada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Pues te digo como los compañeros, creo que las farolas están demasiado iluminadas. Y el encuadre no dice mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 No sé si viéndose las farolas enteras desde la primera, la cosa cambiaría, la perspectiva de la calle quizá le daría otro aire a la instantánea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 No sé si viéndose las farolas enteras desde la primera, la cosa cambiaría, la perspectiva de la calle quizá le daría otro aire a la instantánea. Fue de un lado al otro de la calle: coches, motos, ...y además la plaza está en alto. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 ¿por qué subiste la ISO a 500? Creo que con menos hubieran quedado bien esas farolas. El encuadre tampoco lo veo muy claro y está desenfocada.Saludos. Lo de la ISO fue una prueba. Respecto al encuadre, mi idea era reflejar el alineamiento de las farolas. Efectivamente desenfocada. Muchas gracias. Espero un día de estos hacer una buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Estoy de acuerdo con los otros comentarios... Quizas hubiera dejado ver mas las farolas de forma vertical para añadir un poc de mas sensación de profundidad... Lo de los Iso totalmente de acuerdo con los comentarios... Sigue probando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Jofran, enhorabuena sólamente por intentarlo. Así es como se empieza, las inquietudes con las ISO, velocidades, etc... convierten estas pruebas en EXPERIENCIA, y además, gracias a la foto digital, se pueden compartir en foros y escuchar opiniones. Quizás volver a esta plaza y volver a fotografiar con otra configuración te ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Jofran, enhorabuena sólamente por intentarlo. Así es como se empieza, las inquietudes con las ISO, velocidades, etc... convierten estas pruebas en EXPERIENCIA, y además, gracias a la foto digital, se pueden compartir en foros y escuchar opiniones. Quizás volver a esta plaza y volver a fotografiar con otra configuración te ayude. Muchas gracias por tus aportaciones y las muestras de ánimo. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Jofran no te desanimes porque no, es la primera. :) Yo tambien estoy empezando asi que no eres el único. :) Adelante! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Lo importante es que te des cuenta de los fallos y los itentes arreglar en la proxima. Creo que en estos todos tenemos que aprender algo cada día. Yo las nocturnas las llevo regular bajo jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.