Jump to content

Candela - Studio Session


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí una foto de Candela, espero vuestras criticas, ya que la niña se presto encantada para las fotos, como siempre espero haberle hecho justicia. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

DATOS DE LA TOMA:

 

F8

Vel. Obt 1/60

ISO 100

Dist. Focal 98mm

 

3722915490_a0dab5b0cf_b.jpg

Editado por plampertti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

A mi si me gusta; la luz la veo en su sitio, sin sombras molestas. Sólo se ha empastado un poco el pelo junto al lado izquierdo de la cara (la derecha de la niña).

 

Cuando se usan blancos puros como fondo de una fotografía se queman (incluso se usa un flash para ello, para sobreexponerlos hasta el punto de que revienten el histograma)... los fondos así no distraen la atención, sino que enmarcan al sujeto guiando al ojo hasta él. En este caso le falta un poco de luz al fondo para conseguir este efecto, ya que se observan rayas verticales de forma intermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo la luz fortisima, no se no me convence

 

 

Hola plampertti, la niña me parece que te ha quedado estupenda, y me parece muy original el encuadre que le has dado. Como unica pega te pondria que el fondo me parece excesivamente luminoso, llama demasiado la atencion. (A la niña si que le hiciste justicia).

Un saludo.

 

 

La toma bien, la modelo un encanto...

pero los blancos del fondo y los de la cara un poco quemados

o un poco excesivos me parece... quizas retocándola un poco

se podría disimular... pero sigue intentándolo...

 

 

A mi si me gusta; la luz la veo en su sitio, sin sombras molestas. Sólo se ha empastado un poco el pelo junto al lado izquierdo de la cara (la derecha de la niña).

 

Cuando se usan blancos puros como fondo de una fotografía se queman (incluso se usa un flash para ello, para sobreexponerlos hasta el punto de que revienten el histograma)... los fondos así no distraen la atención, sino que enmarcan al sujeto guiando al ojo hasta él. En este caso le falta un poco de luz al fondo para conseguir este efecto, ya que se observan rayas verticales de forma intermitente.

 

 

la foto, bien. pero quizás un pelín sobreexpuesta o clara de más... la piel de la niña se ve muy pálida... quizás dandole un toquecito de oscuridad (o como se llame :wacko:), quedaría mejor...

 

 

Muchisimas gracias por pasar y comentar, tendre en cuenta vuestras criticas para las tomas que vendran. Les mando un abrazo desde Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
A mi si me gusta; la luz la veo en su sitio, sin sombras molestas. Sólo se ha empastado un poco el pelo junto al lado izquierdo de la cara (la derecha de la niña).

 

Cuando se usan blancos puros como fondo de una fotografía se queman (incluso se usa un flash para ello, para sobreexponerlos hasta el punto de que revienten el histograma)... los fondos así no distraen la atención, sino que enmarcan al sujeto guiando al ojo hasta él. En este caso le falta un poco de luz al fondo para conseguir este efecto, ya que se observan rayas verticales de forma intermitente.

 

Opino exactamente igual , creo que en el fondo es los que se busca. Poir otra parte me encanta como te ha quedado la niña y estupenda en el foco,quiza trataria de bajarle un poco la luz en en toda la parte del hombro izq de la niña.

 

Te mando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega, me gusta, la niña a quedado estupenda. El fondo creo que si, a quedado sobreexpuesto, pero nada que tu no puedas solucionar en el pc.

Creo que te lo dije en otra oportunidad, tienes buen ojo para los retratos.

Un abrazo desde Uruguay.

 

 

Un 10 para la modelo y un 9 para el fotografo.

Creo que hay un ligero exceso de iluminación.

 

 

Saludos compañero,

 

A mi la foto me gusta como te ha quedado.

El fondo si lo veo adecuado, sin embargo es en la cara donde creo que hay un exceso de luz, no mucho, pero para mi gusto, lo hay.

Aún así, felicidades por la toma.

 

 

Opino exactamente igual , creo que en el fondo es los que se busca. Poir otra parte me encanta como te ha quedado la niña y estupenda en el foco,quiza trataria de bajarle un poco la luz en en toda la parte del hombro izq de la niña.

 

Te mando un saludo

 

 

Hola;

 

Guapísima chiquilla, coincido con lo dicho por los compis.

 

Cordiales saludos, caimac.

 

 

la niña muy guapa lo q pasa q no me gusta tanto blanco de fondo no me convence del todo

 

 

coleguita apuntate en la lista de futuras compras un fotometro para que no te pases con la luz del lado derecho, por lo demas genial el encuadre y la modelito, gracias

 

 

Queridos compañeros, muchísimas gracias a todos vosotros por pasar y comentar, tendre en cuenta todos vuestras criticas y sugerencias para las futuras tomas. Les mando un fuerte abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo ante todo recibistes mi e-mail? me gusta la expesion de la chica pero los compañros tienen razón en cuanto a la luz que entra por ellado izquierdo.

Un abrazo

Pedro

 

Tocayo querido gracias por pasar y comentar, me llego tu mail, respondo tarde pero seguro!!. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha iluminacion, fijate que hasta el cabello tiene zonas como encanecidas, pero evidentemente es imposible. Encuadre y modelo: Super.

 

 

Gracias por pasar y comentar, tienes razón con lo de la luz, espero poder mejorar en las próximas tomas. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...