ojancano Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Holita, creo que es mi primer post aunque llevo ya unos mesucos leyendo y viendo vuestras fotucas. Quiero subir esta foto y que me comenteis que tal. A mi me parece bastante maja. Está tomada por el hayal de la Zamina, con una D60 con el 18-55 y tiene retocado el brillo y contraste (automático) http://img382.imageshack.us/i/laconcha.jpg/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Bonita toma aunque creo que la falta un poco de nitidez. Los colores y el encuadre muy chulos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ojancano Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeldc Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola ojancano. Veo algunas zonas del cielo quemadas. También justa de foco. Subiria un poco la saturación. Aún así, bonita foto. Gracias por mostrarnos ese hermoso paraje que tan bién conozco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 (editado) Con tu permiso, la he puesto incrustada para que se vea al abrir el post. A mi me gustan muchos los colores que tiene y el paisaje es precioso. Sí noto un pelín lo de la falta de foco, eso puedes mejorarlo con PS. Saludos. Editado 18 de Julio de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ojancano Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Gracias a todos y tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas