Jump to content

Pequeñajas

Xtorm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece la foto, es mi prima, y una pequeña gatita.

No os dejéis llevar por la belleza de ambas, y criticad fotográficamente jaja :D

odjt916.jpg

Gracias de antebrazo :wacko: XD Saludos!

actualización: más fotos debajo ^^

Editado por Xtorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es "probable" que se te critique el cuadro tan amplio, el fondo, etc.

Yo por el contrario te criticaría el corte por abajo, le hubiera dado más aire y, si bien la luz desde el costado/atrás le creó algunas sombras no muy lindas en la cara, a mi gusto es una bonita foto a la cual todo ese entorno otorga un clima muy fresco, agradable y que conjuga muy bien con las dos protagonistas que como bien decis, son encantadoras. Saludos!

Enlace al comentario

Hola, es "probable" que se te critique el cuadro tan amplio, el fondo, etc.

Yo por el contrario te criticaría el corte por abajo, le hubiera dado más aire y, si bien la luz desde el costado/atrás le creó algunas sombras no muy lindas en la cara, a mi gusto es una bonita foto a la cual todo ese entorno otorga un clima muy fresco, agradable y que conjuga muy bien con las dos protagonistas que como bien decis, son encantadoras. Saludos!

Lo que peor veo yo es el corte, como tu dices, pero hay momentos en los que la niña te para décimas de segundo, y aprovechas a tirar lo que puedas jaja, aunque otra vez iré con más ojo... La pena es que 1 o 2 que tenía más espontánea, han quedado mal cuadradas...

Saludos,

LA foto está genial, me gusta. Lástima esa sombra en la niña y creo que si no hubiése salido tu primita tan al centro, te habría quedado mejor.

Buena foto.

A ver si tengo un ratillo y puedo procesar otra/s que tengo, que también me gustan (fotográficamente más, esta es que parece más para marco familiar :wacko: ), y con encuadres distintos.

La verdad es que yo también suelo huir de la típica foto centrada, pero no sé, aquí yo creo que fui yo mismo el que se me fueron las proporciones al tener a mi prima delante del objetivo, que es la primera vez que la tenía de modelo jeje

Muchas gracias a ambos por los comentarios, tomo nota :D

Enlace al comentario

Hay que comprender a lo que se está fotografiando

y si hablamos de niños, pues es complicado... de todas formas

me gusta la foto... quizas no es algo que uno tenga planeado...

pero la intención es lo que cuenta... sigue así que verás mejoras...

lo de las sombras y el acortar o alejar la fots, se va aprendiendo...

Saludos

Enlace al comentario

Hay que comprender a lo que se está fotografiando

y si hablamos de niños, pues es complicado... de todas formas

me gusta la foto... quizas no es algo que uno tenga planeado...

pero la intención es lo que cuenta... sigue así que verás mejoras...

lo de las sombras y el acortar o alejar la fots, se va aprendiendo...

Saludos

Es cierto, surgió así de repente, dije, voy a coger la cámara jeje

La verdad es que voy a aprovechar ahora en verano, y mientras es chiquitaja, que los niños salen muy bien, y así cuando crezca se las puedo enseñar :wacko:

Y aunque sea inquieta, como casi todos los niños, es mucho mejor "modelo" que muchos adultos, porque éstos últimos suelen tender a posar, y te quitan las espontáneas (ahí interviene el gran amigo tele xD)...

Mira, os pongo otra del mismo día, a ver qué tal:

clau2_copia592.jpg

Y muchas gracias por lso comentarios.

pd: ¿me podéis recomendar algún buen sitio para subir imágenes? porque nunca sé exáctamente cuál elegir -uno tienen icompatibilidades con foros, otros funcional mal, etc.-... ¿qué tal xs.to?

Enlace al comentario

Es cierto, surgió así de repente, dije, voy a coger la cámara jeje

La verdad es que voy a aprovechar ahora en verano, y mientras es chiquitaja, que los niños salen muy bien, y así cuando crezca se las puedo enseñar :wacko:

Y aunque sea inquieta, como casi todos los niños, es mucho mejor "modelo" que muchos adultos, porque éstos últimos suelen tender a posar, y te quitan las espontáneas (ahí interviene el gran amigo tele xD)...

Mira, os pongo otra del mismo día, a ver qué tal:

clau2_copia592.jpg

Y muchas gracias por lso comentarios.

pd: ¿me podéis recomendar algún buen sitio para subir imágenes? porque nunca sé exáctamente cuál elegir -uno tienen icompatibilidades con foros, otros funcional mal, etc.-... ¿qué tal xs.to?

Esta foto sí que te ha quedado genial. Me gusta mucho.

Ojo, la primera está muy bien también, lo que pasa es que creo que el tratamiento que le has dado a esta segunda, el encuadre y demás, son más apropiados.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta foto sí que te ha quedado genial. Me gusta mucho.

Ojo, la primera está muy bien también, lo que pasa es que creo que el tratamiento que le has dado a esta segunda, el encuadre y demás, son más apropiados.

Saludos.

Gracias de nuevo :) La verdad es que es algo más original... pero bueno, creo que de la primera, para la familia, en algún marco acaba jeje

Enlace al comentario