ferbe40 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 La expo de Zaragoza ha servido para poco desde el punto de vista de la llamada “cultura del agua” ( es mi opinión) pero si ha servido para dejar la ciudad muy bonita. Un ejemplo es esta pasarela que la usa muy poca gente pero que es muy bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Bonita foto nocturna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 No se que decirte. Como no se mucho del afotamiento, no puedo opinar con rigor, pero la foto no me dice mucho y quizás esté algo subexpuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me gusta mucho el color de la foto y la composición aunque quizá quedaría mejor sin la farola en primer plano. La veo un pelín movida (¿puede ser?). De todas formas, muy buena. La exposición muy bien y los colores me encantan. Un saludo La expo de Zaragoza ha servido para poco desde el punto de vista de la llamada “cultura del agua” ( es mi opinión) pero si ha servido para dejar la ciudad muy bonita. Un ejemplo es esta pasarela que la usa muy poca gente pero que es muy bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 muy buena si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Respecto a lo de un pelín subexpuesta, tengo que reconocer que es un defecto mío, ya que me gustan las fotos así, es más cuando disparo en manual siempre ajusto la velocidad para que la foto quede un punto subexpuesta. Pero reconozco que de noche no es lo mejor. En cuanto a lo un poco movida, no lo sé, ya que la foto esta hecha con trípode, yo creo que es problema de nitidez, que todavía no controlo bien. Un saludo a todos. Nota: Los datos son D90, 18-200 VR, distancia focal 18 mm, iso 200, diafragma f/14 y velocidad 1,6 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Me gusta como te ha quedado esa foto. Esa iluminación queda muy bien. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.