Jump to content

la expo


ferbe40

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el color de la foto y la composición aunque quizá quedaría mejor sin la farola en primer plano.

 

La veo un pelín movida (¿puede ser?). De todas formas, muy buena. La exposición muy bien y los colores me encantan.

 

Un saludo

 

La expo de Zaragoza ha servido para poco desde el punto de vista de la llamada “cultura del agua” ( es mi opinión) pero si ha servido para dejar la ciudad muy bonita. Un ejemplo es esta pasarela que la usa muy poca gente pero que es muy bonita. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. Respecto a lo de un pelín subexpuesta, tengo que reconocer que es un defecto mío, ya que me gustan las fotos así, es más cuando disparo en manual siempre ajusto la velocidad para que la foto quede un punto subexpuesta. Pero reconozco que de noche no es lo mejor. En cuanto a lo un poco movida, no lo sé, ya que la foto esta hecha con trípode, yo creo que es problema de nitidez, que todavía no controlo bien. Un saludo a todos.

 

Nota: Los datos son D90, 18-200 VR, distancia focal 18 mm, iso 200, diafragma f/14 y velocidad 1,6 seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...