oliwerio Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Concierto de NICOLE HENRY QUINTET. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Preciosa foto, me gusta muchísimo aunque sea algo oscura pero ahí reside uno de sus encantos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 A mi también me gusta. La composición está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 me encanta, solo le falta un poco de nitidez, sólo por molestar y poner un "pero" muy bien ubicado! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 un pelo de trepidación o es la resolución del jpg?? por lo demás espectacular, muy expresiva y bien tomada. La luz es perfecta, transmite un ambientazo increíble, mucha calidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermupe Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Que tal Oliwerio, técnicamente puedo decirte poco sobre la foto ya que aún estoy en pañales, pero si puedo decirte que has transmitido fantásticamente el ambiente de la música jazz, elegante, sedoso, y con mucha fuerza. Me ha encantado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas