Jump to content

Surf

ALEX-GI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os dejo unas fotos echas esta tarde con el siguiente equipo:

Nikon D700+AF-S VR 300mm F/2.8 G-IF-ED II + AF-S TC 17 E II Espero os gusten y si no ya sabeis leña..je je

1 y 2.- 1/1000 F/7.1 ISO 200 (el sol en contra es lo malo de este sitio a la tarde)

3724022301_793be641b1_b.jpg

3724832514_494db45ff0_b.jpg

3.- 1/400 F/4.8 ISO 200

3724833536_e0224dfe6e_b.jpg

4 y 5.- 1/400 F/7.1 ISO 200

3724834412_b635249e41_b.jpg

3724026539_6b3737566a_b.jpg

Espero vuestros comentarios siempre se agradece.

Saludos.

Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que tu has dicho el sol te las mata con las sombras.pero los momentos captados me gustan.si se pudiera usar un flas de relleno seria genial pero a la distancia que estarias seria imposible.

un saludo

esta mañana he estado yo en orrua y he hechado unas 100 y al llegar a casa he borrado todas, no me gusta donde me habia puesto porque sacaba a todos de espalda, ademas los que estaban en el agua no eran capaces de hacer un giro. es una pena que haya tenido una luz tan mala, en general los encuadre para mi gusto los veo demasiado cerrados

Enlace al comentario

hola Alex,

sin duda el sol en contra no ha favorecido los grandes momentos que has captado...Buenas fotos!

Por cierto, ese marco y la fecha tan grande distrae mucho...casi que he mirado mas los marcos que las fotos!

Enlace al comentario

uala, las que más me gustan la tercera y la ultima,

que ganas entran de ir a surfeaaaaaaar suerte que mañana voy ha hacer body :rolleyes:

ia podrias cruzar medio mundo y sacarnos fotos a nosotros ya questamos :D

hahaha cuiddate :D

Enlace al comentario