Jump to content

simplemente nocturna (para Fossy )

SILVER-SILVENTE

Publicaciones recomendadas

El sitio está de cine para este tipo de fotografías ¿podrías poner los datos exif? Para mi gusto le falta un poco de contraste.

Saludos.

si miras bien los datos de la toma están puestos en la descripción de la foto,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto, pero sin pasar por el programa digital no quedaria igual y seguramente ni parecida. Cuando haceis fotos asi, creo que deberiais poner además los datos de postproducción por asi llamarlo, ya que predomina más esa técnica que la utilizada por la camara y es lo que hace a la fotografia interesante, aparte del encuadre y composición que te ha quedado bastante bien. Pero el dar solo esos datos en una foto tan manipulada despues, es explicar solo el principio.

Saludos!!

Enlace al comentario

Muy chula la foto, pero sin pasar por el programa digital no quedaria igual y seguramente ni parecida. Cuando haceis fotos asi, creo que deberiais poner además los datos de postproducción por asi llamarlo, ya que predomina más esa técnica que la utilizada por la camara y es lo que hace a la fotografia interesante, aparte del encuadre y composición que te ha quedado bastante bien. Pero el dar solo esos datos en una foto tan manipulada despues, es explicar solo el principio.

Saludos!!

pues no suelo dar mucho retoque en mis fotografías ( soy mas tradicional, pero en la era digital es necesario) y en este tipo como son las nocturnas el que no retoque no hace nada, pues suelen decesitar un poco de antiruido y aclarar por zonas,saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...