Jofran Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Foto de mi sobrina, está para comérsela. Bueno al grano. A la fotografía le he quitado el fondo con PS, es posible que el recorte no haya sido bueno. Los datos: D90 Distancia focal 32 mm f / 4,8 1/ 125 Manual Medición; matricial ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Yo le hubiera dejado el fondo antes de poner el color verde..O en todo caso fondo negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 ¿Por qué has recortado el fondo? Estaba muy enfocado? Quedaba mal? Lo digo porque podríamos ver a tu sobrina igual, y habiendo hecho ya la selección, quizá fuese mejor desenfocar el fondo a recortarlo y sustituirlo del todo. La foto me gusta, la niña tiene que estar flipando viendo la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Yo le hubiera dejado el fondo antes de poner el color verde..O en todo caso fondo negro Gracias Trere, será cuestión de probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 A mi tampoco me gusta el fondo, quizá un gris degradado, no se. Pero desde luego la niña es un bombón, y menudos ojos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hola Jofran, veo el foco en las manos de la beba, no en los ojos, le falta un poco de luz y lo del fondo con ese color ¡¡no tiene perdón de Dios!! , esos ojos se merecen que el tío se lo curre un poco mas para la próxima. Espero que no te lo tomes a mal, es mi umilde opinión siempre de bue rollito Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 ¿Por qué has recortado el fondo? Estaba muy enfocado? Quedaba mal? Lo digo porque podríamos ver a tu sobrina igual, y habiendo hecho ya la selección, quizá fuese mejor desenfocar el fondo a recortarlo y sustituirlo del todo. La foto me gusta, la niña tiene que estar flipando viendo la cámara. Saludos. Gracias, me parece muy acertada tu opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 (editado) ¿Por qué has recortado el fondo? Estaba muy enfocado? Quedaba mal? Lo digo porque podríamos ver a tu sobrina igual, y habiendo hecho ya la selección, quizá fuese mejor desenfocar el fondo a recortarlo y sustituirlo del todo. La foto me gusta, la niña tiene que estar flipando viendo la cámara. Saludos. La idea del desenfoque me ha gustado, no me he esmerado mucho, pero los resultados son evidentes. Muchas gracias a todos, seguimos caminando... Saludos Editado 16 de Julio de 2009 por Jofran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 La idea del desenfoque me ha gustado, no me he esmerado mucho, pero los resultados son evidentes.Muchas gracias a todos, seguimos caminando... Saludos Obviamente, mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Obviamente, mucho mejor Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola,la primera con el fondo verde no me gustaba mucho por que me llamaba demasiado la atencion ese fondo pero la otra pienso que esa foto la ponen seguro los padres en su sala de estar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buf, preciosos ojos!!! Quizás le falten un poquito de brillo, pero son preciosos. Por cierto, muchísimo mejor con el fondo original :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buf, preciosos ojos!!! Quizás le falten un poquito de brillo, pero son preciosos. Por cierto, muchísimo mejor con el fondo original :) Un saludo! Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heisses Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Bonita fotopgrafía y por supuesto ni que decir tiene que con el desenfoque ha ganado una barbaridad. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Bonita fotopgrafía y por supuesto ni que decir tiene que con el desenfoque ha ganado una barbaridad.Un Saludo. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 ya que tienes hecho el recorte, no le iría nada mal hacerle un calado... eso haría que no se apreciase tanto el recorte. saludos y enhorabuena por esa sobrina.. jjejeje, q ojazosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 ya que tienes hecho el recorte, no le iría nada mal hacerle un calado... eso haría que no se apreciase tanto el recorte. saludos y enhorabuena por esa sobrina.. jjejeje, q ojazosss Gracias por tu consejo, lo intentaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Muchísimo mejor la segunda, la niña una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Muchísimo mejor la segunda, la niña una preciosidad. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas