artec Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 A ver que os parece.... Estaba esimismado,aproveché para hacerle la foto, originriamente era en color pero los desenfoques, que son personas, muy coloridos no ayudaban... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Un interesante retrato al que podrías haber cortado bastante por la derecha y con ella dar más "aire" por delante de sus ojos a la vez que descentrar el punto de interes. El desenfoque te quedó espantoso!!! Por favor no lo tomes a mal, es mi crítica honesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Un interesante retrato al que podrías haber cortado bastante por la derecha y con ella dar más "aire" por delante de sus ojos a la vez que descentrar el punto de interes. El desenfoque te quedó espantoso!!! Por favor no lo tomes a mal, es mi crítica honesta. Saludos! Si es espantoso y a la vez "enmarca" de alguna manera el retrato... lo de recortar tienes razón no lo había pensado. Mil gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Me gusta mucho la expresión que has captado, con los arreglos que te aconseja el compañero Patricio creo que mejoraría un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Me gusta mucho la expresión que has captado, con los arreglos que te aconseja el compañero Patricio creo que mejoraría un montón.Saludos. Yo también lo creo, siempre voy detrás de la expresión, del "momento" y descuido la parte "técnica". Gracias por comentarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 (editado) Aparte de lo que dicen los compañeros, siendo muy quisquilloso, ese reflejo en la el cristal de las gafas que oculta lo mas importante, lamirada. SAludos compi. Editado 17 de Julio de 2009 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Aparte de lo que dicen los compañeros, siendo muy quisquilloso, ese reflejo en la el cristal de las gafas que oculta lo mas importante, lamirada.SAludos compi. Según, según... gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Un interesante retrato al que podrías haber cortado bastante por la derecha y con ella dar más "aire" por delante de sus ojos a la vez que descentrar el punto de interes. El desenfoque te quedó espantoso!!! Por favor no lo tomes a mal, es mi crítica honesta. Saludos! Yo creo que el autor de la foto, no ha tenido tiempo de afinar al 100 % ya que el sujeto se podía mover en cualquier momento, si bien es una foto que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Yo creo que el autor de la foto, no ha tenido tiempo de afinar al 100 % ya que el sujeto se podía mover en cualquier momento, si bien es una foto que me gusta. Un saludo Exacto y que se diera cuenta también... pero es bueno saber como mejorar y se puede... Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 me gusta, has conseguido centrar la mirada en la cara del personaje, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 me gusta, has conseguido centrar la mirada en la cara del personaje, buena foto Gracias... intentaré algo mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 A ver que tal queda con el recorte propuesto por el amigo Patricio Calut, espero que haya mejorado algo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola, lastima el reflejo en el cristal, con un pola le quitabas pero imagino que en ese momento no estas para girar pola hasta quietarlo, si es un robado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola, lastima el reflejo en el cristal, con un pola le quitabas pero imagino que en ese momento no estas para girar pola hasta quietarlo, si es un robado.salu2 Pues se hubieran enterado hasta los vecinos.... la ocasión es la ocasión... Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Me gusta el robado tal y como está, al pasarlo a B/N contandonos lo que nos cuentas lo veo de primera, la foto tiene nitidez y esos desenfoques de las personas la hacen como de marco. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Me gusta el robado tal y como está, al pasarlo a B/N contandonos lo que nos cuentas lo veo de primera, la foto tiene nitidez y esos desenfoques de las personas la hacen como de marco. Saludos compi. Mil gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas