Jump to content

Retrato y robado


artec
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un interesante retrato al que podrías haber cortado bastante por la derecha y con ella dar más "aire" por delante de sus ojos a la vez que descentrar el punto de interes. El desenfoque te quedó espantoso!!! Por favor no lo tomes a mal, es mi crítica honesta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un interesante retrato al que podrías haber cortado bastante por la derecha y con ella dar más "aire" por delante de sus ojos a la vez que descentrar el punto de interes. El desenfoque te quedó espantoso!!! Por favor no lo tomes a mal, es mi crítica honesta. Saludos!

 

Si es espantoso y a la vez "enmarca" de alguna manera el retrato... lo de recortar tienes razón no lo había pensado.

Mil gracias por los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la expresión que has captado, con los arreglos que te aconseja el compañero Patricio creo que mejoraría un montón.

Saludos.

 

Yo también lo creo, siempre voy detrás de la expresión, del "momento" y descuido la parte "técnica". Gracias por comentarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un interesante retrato al que podrías haber cortado bastante por la derecha y con ella dar más "aire" por delante de sus ojos a la vez que descentrar el punto de interes. El desenfoque te quedó espantoso!!! Por favor no lo tomes a mal, es mi crítica honesta. Saludos!

 

Yo creo que el autor de la foto, no ha tenido tiempo de afinar al 100 % ya que el sujeto se podía mover en cualquier momento, si bien es una foto que me gusta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el autor de la foto, no ha tenido tiempo de afinar al 100 % ya que el sujeto se podía mover en cualquier momento, si bien es una foto que me gusta.

 

Un saludo

 

Exacto y que se diera cuenta también... pero es bueno saber como mejorar y se puede... Gracias por el comentario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lastima el reflejo en el cristal, con un pola le quitabas pero imagino que en ese momento no estas para girar pola hasta quietarlo, si es un robado.

salu2

 

Pues se hubieran enterado hasta los vecinos.... la ocasión es la ocasión... Gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...