Vagabundo Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Muy buenas tardes a todos, desde Buenos Aires Argentina, me presento. Soy un simple aficionado a la fotografia, encontre este lugar y me parece simplemente fantastico. Y si me lo permiten me encantaria compartir con ud. es lugar. Creo que a mis 56 años, puedo aprender mucho de ustedes. Mis mas cordiales saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emi Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Muy buenas tardes a todos, desde Buenos Aires Argentina, me presento. Soy un simple aficionado a la fotografia, encontre este lugar y me parece simplemente fantastico. Y si me lo permiten me encantaria compartir con ud. es lugar. Creo que a mis 56 años, puedo aprender mucho de ustedes. Mis mas cordiales saludos. buenas tardes vagabundo, bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Muy buenas tardes a todos, desde Buenos Aires Argentina, me presento. Soy un simple aficionado a la fotografia, encontre este lugar y me parece simplemente fantastico. Y si me lo permiten me encantaria compartir con ud. es lugar. Creo que a mis 56 años, puedo aprender mucho de ustedes. Mis mas cordiales saludos. Hola vagabundo, bienvenido a esta casa.. Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 bienvenido, que disfrutes, y gracias por lo que puedas esnseñarnos, un saludo de mortadelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...