Vagabundo Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Muy buenas tardes a todos, desde Buenos Aires Argentina, me presento. Soy un simple aficionado a la fotografia, encontre este lugar y me parece simplemente fantastico. Y si me lo permiten me encantaria compartir con ud. es lugar. Creo que a mis 56 años, puedo aprender mucho de ustedes. Mis mas cordiales saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emi Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Muy buenas tardes a todos, desde Buenos Aires Argentina, me presento. Soy un simple aficionado a la fotografia, encontre este lugar y me parece simplemente fantastico. Y si me lo permiten me encantaria compartir con ud. es lugar. Creo que a mis 56 años, puedo aprender mucho de ustedes. Mis mas cordiales saludos. buenas tardes vagabundo, bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Muy buenas tardes a todos, desde Buenos Aires Argentina, me presento. Soy un simple aficionado a la fotografia, encontre este lugar y me parece simplemente fantastico. Y si me lo permiten me encantaria compartir con ud. es lugar. Creo que a mis 56 años, puedo aprender mucho de ustedes. Mis mas cordiales saludos. Hola vagabundo, bienvenido a esta casa.. Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 bienvenido, que disfrutes, y gracias por lo que puedas esnseñarnos, un saludo de mortadelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Puesssss.. yo te ayudo en lo que haga falta, pero me tienes que enseñar a hablar con tono Argentino, que parece que finciona bien con las chicas... Saludos y Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 24 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Muchas Gracias a todos por la bienvenida...!!!!! Jajajajaj Mat con todo gusto, podemos hacer ese intercambio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Es que aparte del "Che, boludo" no me sale nada mas Ya nos iremos leyendo por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Bienvenido desde la otra parte del charco, a disfrutar tanto tú de nosotros como nosotros de tí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas