union Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Este es el rio Aguas limpias que va a para al embalse de La Sarra. Agradecere todos los comentarios (buenos y malos). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 La foto es muy bonita, por poner una peguilla el árbol, yo lo habría cogido al completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Estoy totalmente de acuerdo con FIB ,aunque de color y luz ,esta perfecta ¡¡ SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 me gusta la foto y es verdad es una pena el corte de los arboles pero me gustan los colores y una cosilla .podrias poner los datos de la toma? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 La veo muy plana y con una luz muy dura, parece tomada a mediodia con el sol muy fuerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Gracias a FIB, DAVISUB Y FALINCOR por vuestros comentario. Con respecto al arbol, pues tenies razon, pero en ese momento no me di cuenta. Los datos son: Distancia focal: 18 mm Modo enfoque: AF-A Diafragma: F/5.6 Velocidad: 1/640 Comp. Exposición: -1,7 ev ISO: 200 Tienes toda la razon, Omijiji, la foto esta echa al mediodia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 En la foto no se aprecia, pero seguro que esta toda ella un pelin desenfocada, lo digo por el diafragma que has tirado. Para esta toma en concreto es mejor cerrar mucho mas y bajar velocidad para cojer mas profundidad de campo. Si no, has la prueba, revisa la foto al 100%, ya veras como gran parte de ella esta fuera de foco. Ademas si es posible, al tener esa mata verde a la izq. seria interesante buscar la hiperfocal para poder mantener ese primer plano dentro de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Con respecto al arbol, pues tenies razon, pero en ese momento no me di cuenta. Suele ocurrir, sobre todo al principio, pero de esas cosas se aprende y la próxima vez te fijas más, y la siguiente y la siguiente, y así... siempre se aprende más de lo que los compis te comentan por aquí, yo estoy encantada con lo mucho que me han ayudado (y lo que me queda aún por aprender de ellos, bueno... y de tí). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 La verdad es que el verano es una maravilla para todo excepto para tirar fotos que es un coñazo, lo que te han comentado de la luz es cierto, está muy dura, en cuanto a la velocidad, yo para fotos diurnas siempre tiro con un ISO de 100 y en paisajes una velocidad de 1/125 basta y sobra si no hay nada que se mueva por delante, el diafragma a partir de 11 lo que me pida, así te aseguras de tener enfocado una zona muy amplia. Espero haberte servido de ayuda un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 En la foto no se aprecia, pero seguro que esta toda ella un pelin desenfocada, lo digo por el diafragma que has tirado. Para esta toma en concreto es mejor cerrar mucho mas y bajar velocidad para cojer mas profundidad de campo. Si no, has la prueba, revisa la foto al 100%, ya veras como gran parte de ella esta fuera de foco. Ademas si es posible, al tener esa mata verde a la izq. seria interesante buscar la hiperfocal para poder mantener ese primer plano dentro de foco. Un saludo Gracias por tu comentario. Con respecto al diafragma, llevo poco tiempo con la camara y tengo la mania de hacer pruebas para ver que sale e intentar aprender poco a poco. Revisada la foto al 200%, no la veo fuera de foco, pero si es cierto que al subirla a perdido algo de calidad, puesto que en mi monitor se ve bastante bien. Con respecto a la hiperfocal (perdonaras mi ignorancia) no entiendo que me quieres decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Suele ocurrir, sobre todo al principio, pero de esas cosas se aprende y la próxima vez te fijas más, y la siguiente y la siguiente, y así... siempre se aprende más de lo que los compis te comentan por aquí, yo estoy encantada con lo mucho que me han ayudado (y lo que me queda aún por aprender de ellos, bueno... y de tí). Saludos. Pues tienes toda la razon, probando y con consejos siempre su puede mejorar. Muchas gracias y saludos. La verdad es que el verano es una maravilla para todo excepto para tirar fotos que es un coñazo, lo que te han comentado de la luz es cierto, está muy dura, en cuanto a la velocidad, yo para fotos diurnas siempre tiro con un ISO de 100 y en paisajes una velocidad de 1/125 basta y sobra si no hay nada que se mueva por delante, el diafragma a partir de 11 lo que me pida, así te aseguras de tener enfocado una zona muy amplia. Espero haberte servido de ayuda un saludo. Los consejos siempre sirven de ayuda y por supuesto que tu comentario me ayuda para intentar mejorar. La verdad es que esta foto la hice para ver que tal salia haciendo cosas "un poco raras" (diafragma y velocidad) y creo que me quedo lo suficientemente decente como para colgarla. Como al resto de compañeros, muchas gracias por ver la foto y comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Pues tienes toda la razon, probando y con consejos siempre su puede mejorar. Muchas gracias y saludos. Los consejos siempre sirven de ayuda y por supuesto que tu comentario me ayuda para intentar mejorar. La verdad es que esta foto la hice para ver que tal salia haciendo cosas "un poco raras" (diafragma y velocidad) y creo que me quedo lo suficientemente decente como para colgarla. Como al resto de compañeros, muchas gracias por ver la foto y comentarla. Saludos Me había olvidado, perdona, la foto está muy bien, la próxima que cuelgues intenta que sea un poco más grande para poder verla mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 A mi me gusta la foto Me gustan bastante el color del cielo porque si era mediodia con el sol, el cielo podía haber quedado mucho peor y también el color verde. Tal vez lo que dicen de haber cogido el árbol entero pues sí, tienen razón. Pero la foto esta bien :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 A mi me gusta la foto :)Me gustan bastante el color del cielo porque si era mediodia con el sol, el cielo podía haber quedado mucho peor y también el color verde. Tal vez lo que dicen de haber cogido el árbol entero pues sí, tienen razón. Pero la foto esta bien Un saludo. Gracias por tus comentarios. La foto esta echa sobre el mediodia y se me olvido comentar que use un filtro polarizador, por esos el cielo sale bastante mas decente. Y con el arbol, pues bueno, espero no talar ninguno mas jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Nada hombre! Aquí estamos para aprender. Y lo que tenemos que aprender...uff jeje pero todo con el tiempo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Nunca te acostarás sin saber una cosa más Distancia Hiperfocal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Nunca te acostarás sin saber una cosa más Distancia Hiperfocal Te agradezco mucho el enlace que me has mandado, pues como tu bien dices, nunca te acostaras sin saber una cosa. Espero que te halla gustado la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Esa foto dan ganas de hacer senderismo, muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Esa foto dan ganas de hacer senderismo, muy chula Es mas o menos lo que hacia, dar un pequeño paseo por estos lugares tan bonitos que tenemos en el Pirineo Aragones. Muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 solo por decir algo, la toma parece caida hacia la izquierda. felicidades por la toma. Pues no sabria que decirte, quizas un pelin :) , de todas formas, gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas