TonyMancera Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 (editado) Andaba yo haciendo pruebas con mi nuevo 80-200 2.8 ED, y creo que no va mal del todo. Esta es una de tantas que hice, decirme que os parece antes de que se las envie a su madre. Editado 17 de Julio de 2009 por TonyMancera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 A ver que tal ahora que ya no tiene microfono :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Lo unico que no me termina de gustar de este retrato es que la punta de la nariz sobrepase el pomulo. En este tipo de perfiles, no me gusta, pero es solo mi humilde opinion. Espero no te molestes por mi opinion, ya que la hago con la mejor onda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 no has elegido un fondo muy agraciado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 El fondo es la pared de la casa, pero son pruebas que andaba yo haciendo, asin que espera a que aprenda y veras :) Gracias por los comentarios, me ayudan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola, enhorabuena por tu nuevo objetivo, ¡MENUDO JUGUETE!. Respecto a la foto, a mi no me disgusta el perfil de la niña y el fondo aunque se podria haber escogido otro mejor, pues tampoco esta tan mal, pero al verla en tamaño grande me da la impresion de que tiene una enorme falta de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas