Pablo Sagardoy Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 (editado) Creo que había alguien por ahí que pedía fotos de las fiestas de San Fermín, aquí tenéis una escena, en torno al monumento al encierro, que me resultó atractiva Nikon D70 Objetivo: 28-80mm F/3.3-5.6 G Longitud Focal: 60mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Multipatrón 1/800 segundo(s) - F/14 Sensibilidad: ISO 800 Optimizar imag: Paisaje Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Mode de color: Modo IIIa (sRGB) saludos a tod@s Editado 17 de Julio de 2009 por Pablo Sagardoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Un ISO muy alto para la luz que hay, quizas algo más de aire a la derecha. El colorido y el niño subiendose a la estatua lo mejor, a seguir foteando. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Pena de las sombras de la estátua, sólo el niño subido haciendo su primer encierro aún que sea con toros de bronce tiene su gracia. Me sumo a lo que dice Lecina, un ISO de 800 en fotos diurnas me parece demasiado ¡1/800 de segundo!, con un 1/250 basta y sobra y tienes mejor definición, pero el que tira las fotos eres tú y cada cual tiene su técnica. Los colores son una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Que bueno, el niño escalandole a uno la cabeza, el de los globos con la sensacion de que los corredores los persiguen. Que cachondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas