Jump to content

Con estilo

JG78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena en general, mucha fuerza en esa mirada! No estoy seguro pero la veo como algo movida... Bajaría la intensidad de la luz en la zona blanca sobre su hombro. Buena foto! Saludos!

P.D.: Probé de cortar justo por debajo del botón de la camisa y a mi gusto gana mucho.

Editado por Patricio Calut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Tanto la composición como el modelo y su expresión.

Sólo me parece algo desenfocada la cara. Los ojos están perfectos pero el resto lo veo un poco difuso y es una pena porque la piel tiene muchas posibilidades.

De todas formas, me encanta. Felicidades.

Buenas, a ver que os parece la toma gracias por pasar.

Saludos

3729955022_59b679112f_b.jpg

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por los comentarios, sobre la toma decir que puede ser que se vea el rostro algo desenfocado,pero creo recordar que le aplique una mascara de enfoque sobre un 35% quizás sea la edición de la toma lo que de esa sensación de todas formas probare dándole un poquito de enfoque.

Me gustaría comentarte Trere que si ha salido algo similar al draganizer ha sido pura coincidencia pues no domino la técnica aprovechando para decir a Jfalma que lo que he utilizado a sido una capa en blanco y negro sin usar la opacidad al 100% he ido jugando con las texturas de la cara hasta que no me disgustaba. En ocasiones el rostro de una persona te ayuda a hacer el retrato y creo que con este modelo el retrato en si tiene mucho juego sigo pensando que es muy mejorable pero yo no doy mas de si.

Saludos

Enlace al comentario