acanto19 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola, que tal. Con la crisis, mi cuñada me ha encargado que le haga el reportaje fotográfico de boda que hace dentro de 4 semanas. Como es normal es mucha responsabilidad y me gustaria tener unas ideas sobre poses de los novios y alguna tecnica a utilizar, tanto dentro como fuera de la iglesia y salon de celebración muchas gracias de antemano por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANKI Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola, que tal. Con la crisis, mi cuñada me ha encargado que le haga el reportaje fotográfico de boda que hace dentro de 4 semanas. Como es normal es mucha responsabilidad y me gustaria tener unas ideas sobre poses de los novios y alguna tecnica a utilizar, tanto dentro como fuera de la iglesia y salon de celebración muchas gracias de antemano por la ayuda Buenas, a ver no es muy facil aconsejar.... dentro iglesia usa un iso 400 le dara mas alcance al flash,depende de que maquina tengas puedes usar incluso mas iso. intenta adjudicarte un objetivo luminoso 2.8 u inferior si puedes y que sea gran angular. llevate 2 maquinas , 2 flash, varias tarjetas, baterias varias tambien.Si no tienes mucha practica usa el flash y la maquina en automatico al menos en las escenas mas importante, el flash procura de rebotarlo hacia arriba o los lados, o bajale la intensidad a 1/32 si es en manual, en la medida de lo posible toma las foto teniendo al novio lo mas cerca tuyo , asi el saldra de perfil y ella casi siempre de cara entera......ua vez asegurado las fotos de obligado cumplimiento dispara a todo lo que te interese ya que si vas a hacer un montaje te vendra bien. en exteriores intenta un diafragma 5,6 no esta mal y te quedaran las fotillos chulas y fijate en la curva mas vale que esten algo sobre expuesta que subexpuesta, asi siempre podras retocar las sombra en PS. SEGURO QUE SE ME OLVIDAN MAS COSITAS pero esto seria largo y tendido con estas explicaciones al menos lo que se refiere a la iglesia lo tienes solventado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 yo estoy en una situacion parecida, aunque yo tengo por delante para prepararme y ensayar 5 meses antes de la boda. Tengo los objetivos 18-55vr y 55-200vr y en principio creo que para las fotos de la novia preparandose en su casa y para la ceremonia el adecuado seria el 18-55 y para las fotos posadas en exteriores y retratos en sitios mas espaciosos usar el 55-200 Aunque los objetivos no son muy luminosos he comprobado que la camara (D3100) se porta muy bien ioncluso a iso 3200 ¿que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego80 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 yo tengo el 18-55 y 55-200 tambien y el otro dia tuve un bautizo pero dentro de la iglesia fue un fracaso,el cura no dejaba casi disparar y encima al no tener flash me las vi canutas para sacar fotos decentes con el fijo de la camara. el tema esta como dice el compañero,o tienes un buen flash acompañado de un buen objetivo luminoso o dificilmente se puedan sacar fotos buenas,normales si pero buenas buenas chungo,es mi humilde experiencia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=16912 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.