karlo03 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola, podria ser por mi targeta SD que el video que graba mi D90 sea en el formato que sea ya sea en HD o menor resolucion cuando lo paso a mi portatil se ve muy muy atrompicones, muy ralentizado, porque esto me esta empezando a preocupar, pero no tengo otra targeta para probarlo con otro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola, podria ser por mi targeta SD que el video que graba mi D90 sea en el formato que sea ya sea en HD o menor resolucion cuando lo paso a mi portatil se ve muy muy atrompicones, muy ralentizado, porque esto me esta empezando a preocupar, pero no tengo otra targeta para probarlo con otro. Gracias Eso es problema del programa, tienes que usar uno para reproducir HD. Creo que ese problema ya salio por el foro hace tiempo; esto te puede servir: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=45010&hl SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Gracias por ponerme dicho enlace habia buscado pero no encontrado, gracias, entonces probare a instalar ese programita, haber que tal funciona. gracias. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Funciona muy bien. Si no lo encuentras te lo mando por un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Ya lo encontre gracias, ahora solo me queda probarlo, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.