JOLIS Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Otra foto de la fantastica playa de Liencres (Cantabria) Nikon D60 Objetivo VR 18-105 Distancia 42 mm F/11 1/250 s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Pues sí que es fantástica y te ha quedado muy bonita en la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Esta me gusta más, como verás tiene mejor contraste, aún así yo se lo subiría un poco y ya te he comentado también le subiría la saturación. Ya te digo muy bonita y el encuadre también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buraco Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Preciosa....! Me gusta mucho. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Hola Pues te ha quedado bien,pero pide un poquito mas de caña..jeje.. Estuve el año pasado por alli,y hay unas playas y acantilados que son una pasada y que dan mucho juego. Venga saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me uno al comentario de Toni60, contraste y saturacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Buena toma me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Saludos JOLIS. La foto es muy bonita, aunque creo que si le aplicas un poquito más de contraste (sobre todo al cielo), mejorará considerablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Lo siento, pero la foto no tiene interés desde mi punto de vista. Seguro que puedes hacer de mejores. Francesc Font Baracelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas