luis@ngel Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 (editado) si alguien sabe como se llama agradecería la información, estaba sobre el cristal de mi ventana, espero que os guste Editado 19 de Julio de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 No se como se llama; pero vaya foto, nitidez impresionante y color fantástico, parece que le gusta posar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Me gusta mucho la foto, relamente cojonuda y los reflejos increibles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 No se cómo se llamará este bichejo, pero la foto está increíble. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 una nitidez envidiable, en cuanto alk modelo, ni idea de su nombre, parece una especie de mosquito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 El bicho en cuestión es una crisopa (Chrysopa perla). Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 No se como se llama; pero vaya foto, nitidez impresionante y color fantástico, parece que le gusta posar.Saludos, Lecina lo de la nitidez , ya sabes como se consigue , cerrando diafragma todo lo que puedas, he apoyado con flash y reflector , sobre el color los efectos de la luz contra e cristal un saludo y gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me gusta mucho la foto, relamente cojonuda y los reflejos increibles.Que tal compi" hace mucho que no posteaba , con esto de la crísis la cabeza esta en otras cosas, me alegro que te guste, la culpa de los reflejos la tiene un cristal climalit, un saludo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 No se cómo se llamará este bichejo, pero la foto está increíble. Saludos! Gracias Felix , si no adivino el nombre se llamará bichejo verde un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 yo me encontre con uno de estos y no pude hacerle ni una foto en condiciones por que son realmente pequeñospero tampoco se lo que es la foto genial esta sobre el coche no? Hola Tankel, como he comentado antes el cristal es el de una ventana de casa, este bicho tenía un centímetro y medio más o menos , y fue muy considerado se quedó tan tranquilo hasta que hice unas 10 tomas probando incluso cambios de luz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 El bicho en cuestión es una crisopa (Chrysopa perla). Buena foto! Que te puedo decir, muchas gracias por tu información , nuestra crysopa ha dejado de ser un bicho verde, no hay nada como el conocimiento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 me gusta mucho menuda nitidez, respecto al bicho no tengo ni idea de como se llama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Estupendo contrast de color, ese fondo azul pega de vicio con la crisopa. También es muy evocadora la doble sombra. Un trabajo estupendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 yo la veo un macro genial, en contraste, color, foco ... los reflejos te quedaron de lujo. gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Buena toma buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franjar Mullen Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Se trata de un adulto de Chrysoperla carnea, un depredador de pulgones, lo que le hace muy beneficioso para el hombre. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 que chulada, vaya colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 (editado) Increíble colorido. Foco perfecto. Muy buena foto, felicidades. Floren Editado 31 de Julio de 2009 por ViveLePhotoSport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas