caneda Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Hace unos meses, aún no teniendo ninguna nikon, me di de alta en este foro y todo genial. Hace 1 semana compré una D300 y me dí de alta en nikonistas. - Todo el proceso bien, me pidió numero de serio de la máquina, mis datos, mail, etc... y todo correcto. - Al final me indican que recibiré en mi cuente de correo un mail de confirmación o algo así, pero la cosa es que no he recibido nada de nada, así que no puedo entrar en el club. Evidentemente el correo electrónico que introduje es correcto y la cuenta funciona perfectamente ya que recibo correos a diario. Que puedo hacer??? Otro problema con el que me encuentro es que quiero cambiar el 'pie de mensaje' donde aparece el tipo de cámara que tengo y todo eso... y no hay forma... Me deja hacer la modificación y todo correcto pero a la hora de la verdad, no actualiza los cambio.. A que se puede deber?.... Tendrá algo que ver también con el otro fallo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 No te preocupes que ya lo recibirás, creo recordar que tardan bastante más que una semana, yo empezaría a pensar que pasa algo si te pasa un mes, antes no. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 No te preocupes que ya lo recibirás, creo recordar que tardan bastante más que una semana, yo empezaría a pensar que pasa algo si te pasa un mes, antes no. Saludos Jordi Gracias Jordi, pensaba que lo del correo, al igual que en otras páginas, sería inmediato. Esperaré. Referente a lo del cambio de datos, también tarda bastante??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Gracias Jordi, pensaba que lo del correo, al igual que en otras páginas, sería inmediato. Esperaré.Referente a lo del cambio de datos, también tarda bastante??? gracias Pues a esta cuetión creo que mejor te respondería un administrador, pero si tú estás registrado en el foro, no deberías tener problemas de modificación, en tanto en cuanto puedes identificarte. Disfruta de tu nueva cámara, y del manual....... Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Saludos caneda, Si ves que no te contestas, envíales un correo directamente a nikonistas cuya dirección es: [email protected] , te responderán más o menos de 2 días y te resolverán el problema seguro, explicándoles previamente qué es lo que ha pasado y qué proceso has seguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Muchas gracias a todos. saludos, Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.