bpb Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 hola es mi primera foto subida y me gustaria que opinarais, espero aprender mucho de todos vosotros. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Hola bpb me gusta mucho la nitidez de la foto, me gusta aun mas la idea ,para ser la primera foto solo decirte que a ver cuando cuelgas la segunda. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Muy buena la foto, muy buena la idea, y mejor la ejecución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Si, buena idea y mejor llevada a cabo, oscurecería un poco el borde blanco de la remera y ese cuadrito luminoso de la derecha. Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Muy bonita foto, muy interesante. Pero para ir aprendiendo un poco, podrías decirnos algo sobre los datos, programa utilizado, etc. A mi, me ayudaría. Me ha gustado mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Buena foto, y mejor tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 diferente si que la es, algo de agradecer. me gusta la luz y la textura de la piel de esa linda niña. me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Menudo estreno...simplemente me parece genial, el tratamiento y la idea. Me recuerda a un dibujo manga. Un saludo y las felicitaciones de este novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micol Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Me encanta, ese toque de imaginación... hace completamente tuya la vision de la niña. Simple y muy original, ya estoy esperando la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Muy original, solo una cosa cambiaría, la mano de la niña o en BN o en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Muy buena foto y el tratamiento, aunque discrepo lo de la idea, puesto que ya la he visto en otras fotos y hasta en anuncios de televisión. Yo como te han dicho los compis quitaría la mancha blanca de la derecha y pondría la mano toda en bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Salvo el detalle de la mano, la idea y la ajecución me parecen magníficas. Muy buena foto. Felicidades. Muy original, solo una cosa cambiaría, la mano de la niña o en BN o en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Me gusta mucho, muy original y expresiva! Realmente un retrato diferente pero con mucha fuerza. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Que buena foto, me gusta, es diferente, pero, llamativa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 A mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 gracias por comentar, la trate con un programa online llamado picnik y con adobe photoshop element 7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me encanta la foto, la idea muy original aunque ya había visto alguna de este estilo. También opino que la mano estaría mejor en B&N o en color, aún así... Preciosa foto para ser la primera y como todos dicen por aquí, esperamos la segunda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 GRACIAS POR HABER HECHO DE ESTA FOTO LA GANADORA DE LA SEMANA CON VUESTROS VOTOS UN SALUDO A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muy buena si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Impresionante me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 que buena idea y ejecución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Me parece muy original. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 No está mal, muy buena idea, yo le cortaría bastante por encima para dejarla panorámica y destacar los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas