Jump to content

contraste.

bpb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Bueno, bueno. Que foto rara para comentar.

Es dificil, pero para mi tiene demasiado pelo en la cara (aunque veo que es aproposito), y tiene una mano detras que no llego a entender, si querias que se viera, no se ve y si no querias que estuviera pues ahi esta...

Ademas tiene mucha luz en la cara de modo que queda completamente blanca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence en absoluto. El encuadre supercerrado no le favorece, el procesado ha sido muy destructivo y no hay detalle, las luces están abrasadas y las sombras perdidas. A la derecha se intuye una mano que no ayuda a la interpretación de la imagen.

Creo que es mejorable en todos los aspectos técnica y compositivamente hablando.

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque soy amante de los encuadres cerrados, creo que en este caso al optar por este tipo, quizás se debería haber eliminado algo de pelo por su lado derecho (izquierdo de la imagen). Hay zonas con demasiado luz, sobre todo en la frente. La mano, como ya han comentado, despista, quizás esta mano más arriba de su cabeza y con ésta inclinada y claro está un encuadre un pelín más abierto... mmm... estoy pensando que.... claro sería otra fotografía. Supongo que con tu imagen has querido expresar lo que has expresado, por lo tanto chapeau

Un saludo

Editado por Gavica
Enlace al comentario