Jump to content

En el bosque

Pablo Sagardoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como podéis ver no son fotos recién sacadas, las tomé en marzo, pero hasta ahora no había logrado meterme con ellas, a ver que os parecen. Solo añadir que era un día tristón, apagado (de ahí el ISO elevado) y que el trípode que usé era un minitripode de los de llevar en el bolsillo

narcisos

3730560782_879c26d336_b.jpg

Nikon D70

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 190mm

1/250 segundo(s) - F/7.1

Sensibilidad: ISO 1000

arbol caido

3730546306_f6ed361e56_b.jpg

Nikon D70

Longitud Focal: 70mm

1/60 segundo(s) - F/8

arbol

3730555076_f0827b8d18_b.jpg

Nikon D70

Longitud Focal: 70mm

1/125 segundo(s) - F/4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Pablo,

La idea de las fotos, está bien. Se ve que es una zona muy bonita. Lástima que hayas necesitado tanto ISO para sacar las tomas, está muy presente el grano. La idea es que como bien dices, usaste trípode, podias haber disminuido la ISO considerablemente bajando la velocidad de disparo. Total, con el trípode no habrías tenido problema en bajar la ISO por debajo de 800, con lo que el grano sería menos apreciable.

De todas formas, en la segunda y tercera foto, el grano es bastante menos apreciable.

Enlace al comentario

muchas gracias a tod@s por pasaros y comentar.

Intentaré volver esta primavera con un tripode como dios manda y así podré bajar el ISO, intenté bajarlo pero con el viento que hacía no había forma de sacar un foco medio decente. Como he comentado el trípode era realmente de bolsillo (unos 25 cm de altura) y soportaba mal el 70-300, sobretodo en las focales más largas de ahí que en la de los narcisos haya tanto grano.

un saludo

Enlace al comentario

las fotos, chulas, lo único, una curiosidad, sería posible, la segunda no la podrías clarear un pelín de nada, y darle un poco más de "fuerza" al amarillo?

a la primera (hablando teoricamente, q yo ni idea), con más apertura y menos iso no te hubiera quedado mejor?

y la tercera, sacarla un pelín más lejos... :blink:

Enlace al comentario

Hola Pablo.

Hace una semana fuí a la Sierra de Las Animas, en mi país y me encontre con condiciones similares a las que enfrentaste tú. Se lo difícil que es tomar fotos sin los materiales adecuados , en mi caso no lleve tripode y me las tuve que ingeniar con el VR, pues no quería utilizar una ISO alta, así lo que eleve los tiempos de exposición, Solo dos o tres fotos pude rescatar, pero para la próxima estare mejor preparado. Supongo que tu haras lo mismo.

De todas formas las fotos me gustan, creo que lo único que se les puede objetar es la ISO. Así que teniendo esto en cuenta, creo que la próxima ves que estes por ese hermoso lugar lograras mejores resultados.Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que buenas tomas e ideas. Y los colores verdes preciosos. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario