Jump to content

El pulmón de Berlín

Tarvos

Publicaciones recomendadas

Ibamos paseando por el parque de Berlín cuando encontré esta foto, a ver que os parece:

dsc0088bis.jpg

Hola compañero,

Veo que le falta nitidez o quiza es porque el tamaño de la foto es muy pequeño. Quiza hubiea recortado un poco -solo un poco de abajo-. ¿Has usado el filtro polarizado?.

Ese parque es super fotogénico, si tienes más fotos subelas y las comentamos, ¿vale?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Veo que le falta nitidez o quiza es porque el tamaño de la foto es muy pequeño. Quiza hubiea recortado un poco -solo un poco de abajo-. ¿Has usado el filtro polarizado?.

Ese parque es super fotogénico, si tienes más fotos subelas y las comentamos, ¿vale?

Un saludo

Pues veras te voy a explicar el porque de la falta de nitidez y por que no voy a poder subir más fotos, y por que esta foto la he tenido que subir sin tratar. Este julio he hecho un interrail (alemania, rep.checa, austria, polonia y hungria) y en el ultimo pais cuando llevaba unas 550 fotos, tres armarios me robaron la mochila pequeña en la que llevaba la camara contodas las fotos. Esta y unas poquitas más, (alrededor de 9 y ninguna mas de este parque) se salvaron porque tiraba las fotos en raw+jpg basic y mandé algunas a mi padre. El jpg ese tiene una calidad penosa. A sique, mis vacaciones de este año, 5 países se resumen en 5 fotografías :rolleyes:. Sienton o poder subirte mas del parque, porque de verdad es bien bonito.

Enlace al comentario

Te iba a comentar algo, pero cuando has contado lo del robo se me ha ido de la cabeza, lo siento, lo importante es que no te haya pasado nada y a los hijos de p... que te han robado espero que el producto del robo les sirva para comprar medicamentos contra algo muy doloroso y que no les cure, (mala leche tengo)

Enlace al comentario

Bueno me alegro que os guste la fotillo, el parque merecía realmente la pena, estuvimos paseando por alli varias horas ya que hacia un calor impresionante. Encuanto a lo del robo, lo bueno es que tenía el seguro del corte inglés a sique por lo menos la camara objetivos y tal me los han dado otra vez, he perdido las fotos, aunque como dice el refran: "las penas con vino, son menos penas" ; ).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...