darveider Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Nikon D40 Objetivo: 18-55 mm F/3.5-5.6 1/640 segundo(s) - F/7.1 Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Me gusta aunque quizá hubiese probado a acercarme más a las flores para sacar alguna en un plano más cercano. Está claro que el motivo principal de la foto son las flores pero se las ve algo lejanas (qué fácil opinar a posteriori Los colores son muy chulos, la composición también me gusta y el horizonte perfecto. Un saludo Nikon D40 Objetivo: 18-55 mm F/3.5-5.6 1/640 segundo(s) - F/7.1 Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Bonita foto. Me gusta la composición que has logrado en la toma. Me gusta en su conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 muy buena y vista en grande anda que no gana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Simplemente preciosa, unos colores muy bonitos, el contraste entre el verde y rosa de las flores con el azul del mar me gusta mucho, quizás la luz sea un poco dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Bonita foto, buenos colores y buena composición, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 a mi... y hablo desde la más absoluta ignorancia... , no me acaba de convencer... o hubiera hecho una foto más cercana de las flores, con un diafragma más abierto, y por tanto el mar más desenfocado (pero viéndose que es el mar), o bien con un diafragma más cerrado y viendo a la vez las flores y el mar bien... la composición me gusta, pero a mi gusto cambiaría eso. porque así da la impresión de que te dan ganas de poner gafas porque ves borroso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darveider Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 (editado) Lo primero pedir disculpas por no haber respondido a ninguno de los comentarios. No os lo vais a creer, pero se me habia olvidado que habia subido esta foto. Mil perdones. Respecto a los comentarios: Muchisimas gracias por los halagos y para los que no les convence, aqui os dejo otra toma que hice ese día que me parece que se ajusta más a lo que creen que quedaría mejor. Un saludo. Nikon D40 Objetivo: 18-55 mm F/3.5-5.6 1/640 segundo(s) - F/7.1 Sensibilidad: ISO 200 Editado 29 de Julio de 2009 por darveider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Las dos fotos son muy bonitas. Los colores fantásticos. Me gusta mucha encuadre y composición de la primera. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 A mi me gusta particularmente el juego entre los colores de las plantas y el mar. La segunda también está muy bien, ahora no sé con cual de las dos me quedaría antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Yo suscribo casi todo lo dicho. A mi me gustan las dos. Tienes buen gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darveider Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos por los halagos y por pasarse a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La verdad es que tanto en horizontal como en vertical gana mucho esta foto, muy buena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 a mi me gusta, la encuentro muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Bonito encuadre y colores. Ciertamente, cada una tiene lo suyo, pero quizas me gusta la primera un poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Es un vista que enamora, ademas de lo que dice, belleza, tranquilidad ante el mar. Me gusta. Amadorf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Bonitos colores. Se puede cerrar mas el diafragma o acercarte mas a las flores pero entonces sería otra fotografia y a mi esta me gusta. Únicamente y ya te lo han comentado que la luz es un poco dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Me quedo con las dos, ambas son buenas, tienes buen ojo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Las dos son muy bonitas pero me quedo con la primera... las flores destacan mas sobre el mar de fondo.. Enhorabuena,,,,,buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Las dos son muy bonitas. Me gusta mas la sensación que me transmite la primera, relajación, frescura. Los colores muy bien conseguidos, y la composición muy equilibrada. En cuanto a la segunda, aunque también me gusta mucho, al haber tantos motivos semejantes en primer plano, no se muy bien por donde mirar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me quedo con la primera. Simplemente preciosa, me transmite muchisima paz y serenidad esa foto. Enhorabuena! Muy bonita, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darveider Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 (editado) Muchisimas gracias a todos por los elogios y las criticas!! Que curioso, 10 días sin un comentario y en 3 días un montón nuevos... :) Un saludo! Editado 18 de Agosto de 2009 por darveider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 vaya nitidez :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas