Jump to content

Florecillas junto al mar

darveider
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta aunque quizá hubiese probado a acercarme más a las flores para sacar alguna en un plano más cercano. Está claro que el motivo principal de la foto son las flores pero se las ve algo lejanas (qué fácil opinar a posteriori :rolleyes:

Los colores son muy chulos, la composición también me gusta y el horizonte perfecto.

Un saludo

floresq.jpg

Nikon D40

Objetivo: 18-55 mm F/3.5-5.6

1/640 segundo(s) - F/7.1

Sensibilidad: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi... y hablo desde la más absoluta ignorancia... :blink: , no me acaba de convencer...

o hubiera hecho una foto más cercana de las flores, con un diafragma más abierto, y por tanto el mar más desenfocado (pero viéndose que es el mar), o bien con un diafragma más cerrado y viendo a la vez las flores y el mar bien...

la composición me gusta, pero a mi gusto cambiaría eso. porque así da la impresión de que te dan ganas de poner gafas porque ves borroso... :D

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo primero pedir disculpas por no haber respondido a ninguno de los comentarios. No os lo vais a creer, pero se me habia olvidado que habia subido esta foto. Mil perdones.

Respecto a los comentarios: Muchisimas gracias por los halagos y para los que no les convence, aqui os dejo otra toma que hice ese día que me parece que se ajusta más a lo que creen que quedaría mejor.

Un saludo.

floresvertical.jpg

Nikon D40

Objetivo: 18-55 mm F/3.5-5.6

1/640 segundo(s) - F/7.1

Sensibilidad: ISO 200

Editado por darveider
Enlace al comentario

La verdad es que tanto en horizontal como en vertical gana mucho esta foto, muy buena ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Las dos son muy bonitas. Me gusta mas la sensación que me transmite la primera, relajación, frescura. Los colores muy bien conseguidos, y la composición muy equilibrada.

En cuanto a la segunda, aunque también me gusta mucho, al haber tantos motivos semejantes en primer plano, no se muy bien por donde mirar.

Un saludo.

Enlace al comentario